domingo, 31 de mayo de 2009

Me voy de viaje...

... a TURQUÍA!!

Es un viaje que hemos decidido hacer mi madre y yo. Ocho días repartidos entre Estambul, Ankara y la Capadocia. Nos vamos el 21 de Julio, volvemos el 28, 29 descanso y 30 mi cumpleaños ^^
Por supuesto, después de hacer el viaje haré una entrada con fotos, con algún resumen (según me apetezca :p) y con cualquier cosa que quiera contar :)
Pero ahora he pensado hacer una "pre-entrada-viajera" porque de pronto me ha hecho mucha ilusión (más que nada porque estoy viendo fotos por google), y quería comentarlo por aquí :D!!!


La mezquita de Estambul


La capadocia.


Tendremos suerte si vemos una imagen como ésta...

sábado, 23 de mayo de 2009

¡Primer día de playita!

¡Y no soy una gamba! (Bueno, tengo algo rojillos los hombros ^^)

Pues nada, algunos de los despechados que nos quedamos sin Warner por el cambio de planes del viaje decidimos coger los coches y tirar para Mazarrón :)

¿Resultado? 4 sombrillas juntas, dos mesas, unas cuantas banquetas, toallas por la arena, comida, olivas "calidad segunda", un poco de "1-x-2" con mi pelotita roja en el agua (o en nuestro caso: 1-1-1-x-uuys!!), un rato con las palas, otro rato tirados en la toalla...

A pesar de que quedan dos semanas y media, y que tenemos muuuuchos exámenes, hoy me he relajado, me he olvidado de eso, y me lo he pasado bien ^^

Además de que estamos en una fecha muy bonita (^^)

De izquierda a derecha: (Carlos, yo, Diego, su novia y Juno). En Bahía.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Llantina

Me pongo en el lugar de un chico y pienso:

Hay chicas que están preciosas cuando lloran. Se sonrojan y se les dibuja una expresión de pena adorable, de esas imágenes que hacen sentir un impulso irrefrenable de abrazar y cuidar, y que te inducen a preguntar cómo puede despertar tanto encanto una personita que está sufriendo. Incluso hay algunas a las que le sale la pose sexy, así, de manera natural (¿Será sólo en las películas?). Están con la cabeza gacha y de pronto te dedican una mirada de profundo pesar que te tortura el corazón. Ni que hubieran ensayado.

Yo no sé si despierto esos sentimientos. Pero, desde luego, no soy ninguna preciosidad cuando me da la llantina. Me pongo roja, se me hinchan los ojos y me lleno de mocos. Un asco. Ni qué decir si no tengo por lo menos 3 paquetes de pañuelos a mano.

En fin, se ve que esto de las lágrimas sexys y encantadoras no van conmigo...

viernes, 1 de mayo de 2009

Balance

Seré clara desde el principio.

Balance general de mi vida actual: BUENO.

Bueno porque, a pesar de que hay ciertas cosas que no funcionan como deberían, algunas sorpresas que no esperaba, o sí, no estoy segura, me encuentro bien.

El instituto, mis estudios, no van mal. Las clases: aburridas, por supuesto -cómo no-. Todos los días se me hacen interminables, y todos los días termino dándome cuenta de que, fíjate tú, son soportables.

Hay una razón añadida que me anima a ir todas las mañanas al instituto. Una razón grande que siempre estuvo ahí y no supe ver.

¿Miedo? Claro. ¿Valor? Todo el que pueda y más.

¿Pero qué sería del día a día sin el miedo? Hace tanto que me parece estar leyendo el mismo cuento una y otra vez, un cuento que amanece a las 6 o 7 de la mañana, y se acuesta a las 10 y media u 11 de la noche -con los lunis me dijeron el otro día ^^-. Un cuento aburrido. Aburrido porque me lo sabía de memoria. Páginas que se sucedían con el mismo contenido, el mismo tacto, las mismas letras. Mayúsculas azabache al comienzo de cada frase. Los mismo dibujos que pretendían dar una pizca de color al vaivén de las hojas al pasar.
Pero siempre igual.

¿Y ahora?
Se añaden páginas.
Unas buenas.
Otras no tan buenas.

¿Mejor o peor?

Me encanta leer. Ahora tengo letras nuevas que devorar.

¿Cómo iba a ser peor?