lunes, 26 de octubre de 2009

6 meses y 3 días...

... con él.



... y van a ser muchos meses más. MUCHOS.
¿Por qué?
Porque me da la real gana. Porque es algo que quiero.
Y porque sé que él está por la labor de soportarme :)

lunes, 12 de octubre de 2009

Pasado y presente.

PASADO.

No estoy segura de si alguna vez he publicado lo siguiente. Lo he buscado por encima y no lo encuentro, así que voy a copiar y pegar y si está repe, pues nada :p
No recuerdo el día ni el año, porque no puse fecha (de lo cual me arrepiento). Sé que hace ya un par de años como mínimo escribí esto:

"Hay veces en que no sabríamos decir de ninguna forma cómo estamos. Tal vez lo que más se aproximaría a la definición exacta sería admitir que estamos en un estado de completa neutralidad y desconexión. Sin embargo, no sería del todo cierto, porque no podríamos estar intentando indagar tan a fondo sobre algo y estar desconectado a la vez. ¿Podemos entonces suponer que hay veces en que nuestra cabeza desconecta, pero sólo es un método de autodefensa? Quiero decir, tal vez es cierto que de pronto no sentimos nada de nada, nos sentamos sobre la cama con una sensación de completa ausencia. Pero tal vez sólo desconectamos de algo en concreto. Algo que nos define casi al completo, por lo que creemos estar "soñando despiertos", o mejor dicho, andando de forma inconsciente. Si desconectamos de lo que somos, aun dejando una parte muy importante, que es la capacidad de preguntarse sobre uno mismo, llegamos a tal situación de paradoja interior que es más fácil rendirse y dejarse llevar por la apatía y la facilidad que nos proporciona el no pensar en nada de nada."

Texto con alto grado de paranoia (típico en mí xD) que solía escribir antes. Ahora también los escribo de vez en cuando, pero suelen tener un tono distinto.


PRESENTE.

No se dan situaciones de completa desconexión. Pueden haber días mejores y días peores, y lo considero completamente normal. No hay apatía continua ni neutralidad para controlar lo que hace daño.
Básicamente, me paso los días perdiendo el tiempo en estupideces, viendo de vez en cuando a los amigos, estudiando más amenudo que de costumbre, y quedando con mi niño.
¿Resumen? Simplemente, mi vida es normal, y me gusta.

P.D: Sigo siendo la misma loquilla de siempre, ojo al dato xD

jueves, 1 de octubre de 2009

Ñoñería :)

Tengo permiso para escribir esto aquí:

Pueden ser mil historias. Es curioso cúantas he vivido y qué pocas recuerdo.
Un desfile de rosas que desprenden un aroma caluroso.
Una chica que agita sus brazos y vuela.
Yo, en un sitio incomprensible, intento avanzar y no lo consigo.
Pueden ser mil anécdotas. No existen leyes. No hay normas.
Puede ser cualquier cosa, como sea, y donde sea.
Ahora no estoy segura de dónde me encuentro. Sé que todo lo que me rodea me produce calma. Los colores son suaves. Los sonidos, inexistentes. No soy consciente de mi propio cuerpo. Avanzo, pero no camino. El escenario que me rodea cambia sin yo indicárselo.
Siento felicidad. Recuerdo el piano. Escucho una sonata que no conozco de nada y que pronto olvidaré. Abro los ojos, y veo caras conocidas. Son caras conocidas con nombres distintos.
Me voy. Me voy, pero no me muevo. Me siento, y observo. Estoy viendo una película donde salgo yo. También está él. Me absorbe. ¿Calma? Ya no puedo sentir calma.
Dentro de mi pecho hay demasiado aire. Demasiado... Entreabro los labios y saboreo... No es aire. Es mejor que el aire.
Mis mejillas arden. Me siento arropada. La película pierde nitidez. Me toco los labios suavemente. Miro hacia abajo, y veo mis manos unidas sobre mis rodillas.
La pantalla se apaga.
Abro los ojos.
Te veo. Muy cerca de mí.
Estoy aturdida.
Intento decir algo, pero no puedo. Tu boca me lo impide.
Nos movemos sobre las sábanas.

...

Lo anterior básicamente se resume en: "Me encanta cuando me despiertas con un beso".

:)