martes, 31 de julio de 2007

Ya está.

Pasó mi cumpleaños. Me han gustado los regalos: los libros, el peluche, monedero, etc... Gracias ^^. Se me ha quedado la espinita de soplar las velas, pero como me lo he pasado muy bien con vosotros por la noche, compensa.
Faltaba gente. Algunos en la playa... otros en mi pueblo... otros ni se sabe. Pero también había gente imprescindible. Gracias, no ha sido un día cualquiera.
Ya tengo 18 años. Y ahora quedan 365 días para volver a celebrar mi cumpleaños.
Lara ya tiene 18. La niña esa que daba el coñazo de pequeña bastante a menudo. La que jugaba al escondite, al pilla-pilla, al fútbol y a todo lo que se presentara en Barinas y en el colegio. La del pelo rizado y gafas. La que entró al instituto perdida.
A vosotros os parecerá un día más... pero a mí me parece extraño mirar atrás. Antes veía las cosas con otra perspectiva. Me dejaba impresionar más. Ahora la perspectiva ha cambiado, pero no consigo averiguar cuál es.
¿Ya no soy una niña? Vaya mierda. Pero me voy sintiendo feliz por momentos. Este verano me está gustando: trabajo, luego hago algo útil; salgo cuando puedo; voy alguna vez a la playa; veo películas, leo, etc.
Sí, ya son casi las 3 del día 31 de Julio (por cierto, hoy cumple Nuria años. Felicidades viejecita ^^). Ya ha pasado el día 30 y sólo siento que no haya estado todo el mundo, todos mis amigos sin faltar ninguno (sé que eso es difícil). Y no siento nada más.
Gracias mamá. Sé que tus cabreos no son con mala intención. Sé que los merezco. Gracias por tu libro, ejercitaré el inglés. Y gracias por el vestido... me ha gustado.
Creo que no tengo más que decir. Corrijo, tengo mucho que decir, pero es mejor dejarlo así.

¡¡Adios infancia!! (sí, yo aún me consideraba en la infancia, qué pasa xD)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Siendo friki la infancia nunca se termina de dejar del todo. Y eso es bueno en parte.
Espero que luego no te dé (como a otras que yo me sé) la crisis de los 20 XDD.

Anónimo dijo...

Lari, tú nunca vas a dejar la infancia hasta que no te desprendas de muñecos como Pakuyasha!!!! Espero que pasaras muy bien el día y que sepas que aún sigue pendiente una tarjeta de felicitación que te pienso hacer (aunque no sé para cuando será, probablemente para tu no-cumpleaños del 2 de Diciembre XDD)...
Besos de alguien que, aunque hace casi 2 meses que cumplió los 18 sigue siendo una niñata como tú!!

Anónimo dijo...

awelaa :D (weno yo ya soi otra del club ._.) a k es una sensacion rara? a mi parece k se m an venio to las responsabilidades de golpe xD
x cierto tb stoi trabajando!un verano provechoso xD
pues na pekeña m alegro k lo pasaras bien :) ya keda menos pa ls 19..pa la crisis d ls 20..ejem..disfrutemos ls 18 (x cierto stoi deseando k m pidan el dni :DDD)
un besuki

Audrey R. dijo...

Wackman tiene razón , siendo friki , nunca se deja la infancia , te lo digo ens erio jejeje,
Pásate por mi blog y me dices que te parece ok?
Bsos
DTB
Te he puesto en la lista de lo más visitados por mi.

Audrey R. dijo...

Holas otra vez.
Ya he agregado tu link don´t worry !!

BSS
DTB

Unknown dijo...

Llego tarde!!! Felicidades chica, que malo es esto de no tener internet aunque acabé harto de el en la campus XD
Pues eso que felicidades, que me alegro de que tu verano sea provechoso y te des unos buenos homenajes con ese dinero si puedes, y si eso alguno a mi salud XD
Y las chorradas de ser niños o mayores, pse que quieres que te diga, tu personalidad ya la tienes forjada en un buen tanto por ciento y con ser buena gente ya es mas que suficiente :)