martes, 14 de agosto de 2007

Una foto de cada carpeta

El título lo dice todo. ¿Por qué? Ayer me puse a recopilar fotos para revelarlas ya de una vez, y me apetece hacer por aquí un pequeño recopilatorio. Un poquito de todo ^^.

Campus Party. Álvaro hace la foto, y eso que estoy mirando es una "caricatura" mía.
Trivial mlp06 (¿qué estaré diciendo? xD)
Primer día de playa este año en la Torre :p
Los Castillos del Loira. La France.

Mi madre guapísima como de costumbre =D (Al fondo el mercado de Verónicas). Ese día fuimos a ver la sardina del entienrro que la quemaban esa noche o al día siguiente, no me acuerdo.
El ñuñu de Javi y su peor pesadilla: ¡yo y mi camara! jiji xD Es que este crío es más bonico...
¡Después de tantos años gano al ajedrez! xD
Mi cumple: 18. En República.
Moi y mi pelo "liso". Estoy al lado de mi colegio e iba a casa de Irene, a dejarle unos apuntes o a estudiar, tampoco me acuerdo bien xD.

¡Granada y las trepa-árboles! (Nuevamente, ¿qué estaría diciendo? xD)
Nuestra graduación. La profesora de Lengua y la de Historia. (Izq. y der. respectivamente)
En casa de Luis: pizza y Wii (¡Sin haberlo deseado me ha salido un pareado! -_-)

Día del cumple de Irene.
Día del cumple de Cristina.
Bando de la huerta. ¡Ay mi flequillito! xD últimamente te tengo olvidado chiquitín ;p

Basta de fotos, que me pongo a abrir carpetas y me lío cosa mala...
¡El domingo termino por fin de trabajar! Tengo otro cheque de más de 700 euros que cobraré mañana seguramente, y aún me quedan unos 20 días por cobrar en septiembre, más los 120 euros de junio... mas lo que yo tenía... son más de 1000 euros sip. (Empiezo a pensar que no es muy buena idea decir por aquí el dinero que tengo xD pero es que me hace ilusión :D)
No, no estoy morena. Pero no me importa demasiado ^^. Este verano, insisto, está siendo muy productivo. Y no sólo por el trabajo, del que ya me estoy cansando bastante, sino porque en general no paro. Día que pillo libre, día que me voy a la playa, a la piscina o a donde sea. En cuanto termine de trabajar quiero pasarme por Mazarrón, por la Torre, por la rivera, por la Manga (otra vez si me acogen xD) y, quien sabe, a lo mejor hago algún viajecito más largo. Yo me conformo con días tranquilos de playa. Qué más pedir cuando queda mes y medio para empezar la universidad e irme a vivir a Alicante. Me apetecería ver a todo el mundo a la vez... ¿sería eso posible? ¡Si tuviera una casa de 500 metros cuadrados os invitaba a todos a la vez! Pero mi casa tiene unos 100 metros cuadrados aproximadamente y encima está patas arriba de tantas obras.
Qué más decir. Ya tengo carné de universidad. Ya soy más fuerte contra la cucarachas. He estado viendo fotos de hace años.. y sí, para qué negarlo, han regresado los aires de nostalgia. Pero esta vez, aunque vengan, dejo una ventana abierta para que se vayan. Cuento todo esto aquí porque me gustaría estar escribiendo cómo me está iendo el verano por otro lado... pero nunca tengo ganas o lo hago sólo porque sé que en el futuro me gustará leerlo. Por eso escribir aquí de alguna forma a veces es como si fuera un diario. O un recopilatorio de escritos que, a veces, cuentan lo que voy haciendo.
Ams. Y, aunque no he pescado ningún pez, ya sé tirar la caña. Bueno vale, no sé muy bien, pero alguna vez la lanzo lejos :D. Y la madrugada del lunes vi 10 estrellas fugaces (¡no! no me invento ninguna :p) Y qué más, qué más... am sí, estoy en proceso de culturizarme en cuanto al cine se refiere. La gente se escandaliza cuando ve que no conozco casi ningún clásico... >_< ¿debería preocuparme? Bueno, hay tiempo xD.
Creo que no tengo mucho más que añadir. Vale, miento, tengo demasiadas cosas que añadir, pero no lo voy a hacer porque no me apetece.
¡Disfrutad del verano! Estoy cerrando una etapa y no quiero que eso pase... a la vez que me ilusiona empezar una nueva. A veces las cosas son complicadas.
Pero yo ahora estoy bien. Parece mentira los cambios que han surgido desde hace unos 3 meses. Los cambios que he dado yo. Me alegro por eso :)

No hay comentarios: