sábado, 10 de noviembre de 2007

Palabras

Ayer me dijeron cosas que me hicieron pensar.
"Cuando no tienes ese calor debes suplantarlo con algo. No pases frío. No vuelvas a pasar frío por las mañanas".
Pero no sólo es un frío físico, es algo más... y ella lo sabe.
"Cubrir esa carencia..."
"Tómate un baño. Un baño te hace sentir acompañada. El agua te envuelve, te abraza."
"¿Qué es lo que te falta? No digas que no lo sabes. Piénsalo. Ahora mismo, ¿qué cambiarías? ¿qué echas de menos?"
Ella lo supo. Supo qué era lo que me faltaba, lo que cambiaría, lo que echo de menos.
"Se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido."

Lo sé.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ey que tal por Alicante? echas de menos muchas cosas o solo pocas? :)
A ver si un finde hacemos una qdd chula y te vienes ^^
Saludos.

Shinobu dijo...

Pues ahora estoy en prácticas de fundamentos matemáticos, y me va... pos bien xD supongo.
Es raro esto de escribir intentado que el teclado no haga sonido para que el profesor no te oiga... xDD
(Este viernes supongo que saldré por Murcia, a ver si nos vemos ^^)

Unknown dijo...

De hecho que se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido. En realidad a mi siempre me pasa y bueno a veces eso me sirve para escribir. Chauuuuuuuuuuuuuu