miércoles, 30 de enero de 2008

Falsas estadísticas

A, B, C, D, E...
Siendo cada una de las letras una situación determinada, ¿se confirma lo siguiente?:
- A empieza de un modo inesperado y desemboca en E.
-Tras E surge B, que tiene un origen parecido al de A pero distinto a la vez. E.
- C. C es como A y B -> E
- D intenta desengañar pero termina presentando los mismos efectos que todas las letras salvo E. Como es de suponer, la consecuencia es E.

Entonces, ¿se confirma que todo el dominio que abarca las letras del abecedario salvo E tiene como consecuencia E, letra sobre la que no ejerce nada?
¿Implica que cualquier situación distinta de E dará lugar a E? ¿Existe una indeterminación si decimos que E deriva en E? Aún teniendo en cuenta que todas las letras son incógnitas, y que se desconoce el valor de E, así como el resto de valores, ¿puede confirmarse?

No.

Que cuatro letras hayan derivado en E no implica el mismo resultado en las siguientes. No está matematicamente comprobado. No me voy a dejar llevar por las estadísticas.

No es que me niegue. Es que No se confirma. No voy a ser estúpida.

8 comentarios:

n0p dijo...

tl;dr

no, srlsly, wtf? xD

Alex de Leyenda dijo...

Así me he quedado
http://www.vgchat.com/images/n00bies/oh_rly.jpg

Si tiene un trasfondo solemne no lo he pillado

Lo siento XD

Anónimo dijo...

Me he perdio! pense por momentos que habia retrocedido en el tiempo y me encontre en clase de algebra resolviendo ecuaciones.
saludos!
;)

Unknown dijo...

Que le vamos a hacer si esta niña escribe a veces para sí, porque no quiere decir las cosas claras.
Dejémosla, una de sus idas de cabeza.

Shinobu dijo...

Exacto xD

Alex de Leyenda dijo...

Ya, si se ve de lejos que era solo para tí, pero me parece cruel poner esto después de mi examen de fundamentos matemáticos y antes del de física.

en serio XD

Mr.BadBoy dijo...

Todo es relativo, pero aun así, se pueden llegar a suponer o pensar muchas cosas.

Desde luego, aunque surja una X, un I o una M, o cualquier otra letra representada en mayúsculas con aspecto de parece algo importante dentro de la ecuación y todas esas letras terminen por por implicar o desembocar en E, nunca podrás afirmar que toda letra que se presente en la ecuación estadística sera igual al resto de letras y también acabe por implicar E.

Porque aunque A nunca fuera parte de la ecuación, que B y C dan un resultado erróneo que hace que la función simplemente no exista, y que se demuestre que D este fuera del rango necesario, no es descabellado pensar que en algún momento pueda aparecer una constante Z, H o G que demuestre que la ecuación no dará por resultado E, sino apuntara siempre a L, creando así el contra-ejemplo que tira por los suelos la teoría de la negatividad.

Suerte con las letras.

Shinobu dijo...

Alex, mil perdones, yo también tenía hoy un examen de fundamentos físicos xD

Señor ChicoMalo (<- xD), tu primer párrafo usa la misma lógica que he usado yo, luego estoy de acuerdo.
Pero tengo la sensación de que piensas que la letra E significa "Error", o lo que es lo mismo "no tiene solución". Para nada. Podría haber usado la letra E o la F para determinar un tipo de situación -puesto que las incógnitas hablan de situaciones-. Principalmente lo que yo quiero decir es que, analizadas las situaciones A, B, C y D, obteniendo como resultado la situación E -la letra E-, aunque ello nos lleve a suponer que cualquier letra del abecedario implicaría también como resultado E, no hay ninguna regla que lo asegure.
R podría no dar E. H podría no dar E. Etc.
Por eso lo de no dejarse llevar por falsas estadísticas.