lunes, 19 de marzo de 2007

Fotos de Granada

Éstas son algunas de las muuuuchas fotos que hemos hecho (Más adelante pondré los videos y otras fotos que me pasen):Parada del viaje: ¡a Granada!
La primera noche en el hipercor: Páramo, Tutti, Arsu e Irene.
Comiendo el segundo día en el Albaicín.Irene y yo: un par de moras.. muy blancas xD
La catedral de Granada.
Javi, Ana y yo. Estamos en Plaza Nueva.
Al lado del Darro.

Aquí de esta foto me parece preciosa.. es en una pequeña plaza que había en el paseo de los Tristes.
¡Javi! ¡Feliz cumpleaños!
Je, me gusta ^^
Foto del grupo entero en la Alhambra.
Lara, los gatos... e Irene a una distancia de precaución xDD
Foto preciosa: yo soy la fotógrafa, por supuesto (se me ha pegado el egocentrismo xD)
En una de las torres de la Alcazaba. ¡Estamos todos!
Siesta en la Alhambra.
En el Gereralife... de en sueño.
Javi y yo ^^

Y tras intentar hacerme la foto SOLA, todos se acoplan a la foto xDD
Me encanta esta foto... es a la salida de los jardines del Gerenalife.
Qué bonito...
Las tres monillas en el árbol :P
¡Cuidado que bajo!
Vistas desde el mirador de San Nicolás: la Alhambra.
Última noche.

Editado: Se me olvidaba... : R.A.L!! xDDDD

8 comentarios:

Manar Makhoul dijo...

Hello there...

I cannot read what you wrote, but I have to say the you look great, as well as the pictures you took...

irene^^ dijo...

bueno bueno....por aqui te tiran los tejos...la pregunta es: porque has puesto las fotos en las que peor salgo?? bueno, no me queda otro remedio que subir yo al mio. xD

Anónimo dijo...

si señor... un viaje para recordar ^^

Anónimo dijo...

hala!! yo estoy en una foto!! :D

Qué guay! xDDD

A ver cuándo repetís, eh? : )

Os queremos aquí prontito otra vez!!

Shinobu dijo...

Como ya he dicho en el blog de Irene.. tú di hora y fecha, que el resto está hecho (ya me encargo yo del resto xDDD)
Na en serio, estaría bien hacer otro viaje igual, si no estuvieramos de exámenes y eso...

Anónimo dijo...

Uoouoouu ¡ que fotos mas bonitas en la Alhambra ! Aún no me has contado nada de tu viaje... ¿ no irás a cambiar Alicante por Granada ? ¡ que te conozco lara !


¿ A que no sabes quien soy ?
¡ Adivinalo ! ja ja

Shinobu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shinobu dijo...

Voy a desabilitar la opción de dejar un comentario anónimo (si es que se puede que ni lo he mirado xD)

¿Por qué voy a cambiar Alicante por Granada? Es una ciudad preciosa pero está más lejos... bueno, nunca digas nunca, pero creo que lo primero es preocuparse por terminar este curso, por el verano si eso, y ya pensaré en el año que viene que aun está lejos...

¡Como me de un pronto de los mios me tomo un año sabático!

P.D: el comentario suprimido es mío.. es que había puesto una falta de ortografía gorda xD