miércoles, 7 de marzo de 2007

Recopilación II

lunes, marzo 13, 2006

Algun día

Todo el mundo dice de vez en cuando "algún día". Yo, por supuesto, no soy una menos. Para el que le interese (y ya hay que echarle valor porque no es interesante), esto es lo que digo yo sobre "algún día" (y a veces me lo creo y todo xD):
- Algún día tendre las siguientes casas: una casa en Japón (juas, soy friki-otaku media, que esperais xD) de esas típicas, con su balneario de aguas termales, sus tatamis, sus puertas correderas, los tejados tradicionales^^, ains que bien :P. Luego una casa aquí en Murcia, a poder ser un ático grande bien centradito; también una casa en los Pirineos, que cuando fui hace un mes y pico me encantaron las casas que se veían perdidas en medio de la oscuridad, con un pequeño farolillo para tener luz^^... eran melancólicas. Me queda una casa en mi pueblo, Barinas, pero eso ya lo tengo; otra en la playa, muy cerca de la orilla pero siempre y cuando no sea ilegal :P... y creo que no me quedan mas : O aunque poco quedara para que haga un viaje y quiera tener una casa por alli :)
- Algún día viajaré por todo el mundo.. -bueno saltándome los lugares que no me gustan- y veré todo lo que veo en fotos y me deja asombrada, pero de verdad.( Dentro de ese apartado entra volver a Troyes, ver las cataratas del Niágara, y por supuesto ir a Hakkodate, en Hokkaido :_)
-Algún día me atreveré a hacer puenting pero desde 50 m, qué es eso de 10 m de nada? xD
-Algún día aprenderé a dibujar con soltura y rapidez, y podré dibujar lo que quiera donde quiera.
-Algún día tambien marcaré mi propio estilo dibujando.
-Algún día tendre en mi ático de la casa de Murcia una buhardilla donde dibuje con pinturas y pincel (en plan bohemio).
-Algún día dibujaré un pedazo de manga ^^.
-Algún día sabré hablar japonés, francés, inglés y español (ya se hablar al menos uno de esos idiomas xDD).
-Algún día iré a un concierto de Nobuo Uematsu :O
-Algún día daré respuesta a los temas filosóficos de la vida.
-Algún día sabré vivir tranquila aceptando que no puedo dar respuesta a los temas filosóficos de la vida u_u
-Algún día tendré un telescopio y encima conoceré los nombres de cada una de las cosas que veo :P (porque seré pr0 xD)
-Algún día jugaré a un juego tipo final fantasy pero donde las opciones sean todas las posibles, es decir, que tu puedas responder de forma real, y que hayan posibilidades a todas las respuestas.. como la vida real. Los finales pueden ser todos. Puede pasar todo, porque tus reacciones a cada situación o lo que quieras hacer depende de tí. :P Ya, no me explico bien xD
-Algún día entraré en una realidad virtual perfecta.
-Algún día se cumplirán todas las cosas que deseé de pequeña y no recuerdo.
-Algún día veré a todas las personas que he dejado de ver, y sentiré nostalgia al verlas.
-Algun día podré volver a ver el mundo como era cuando tenía 5 años. (Bueno, ya se que no, pero me da igual >_<)
-Y si no.. algún día misteriosamente la gente se sentirá con 10 años menos y querrán jugar conmigo como si fueramos críos :P

Y tántas cosas más que me dejo... pero como sé que poco se cumplirá, y no quiero alargar esto mas, lo dejo aqui ^^

Por soñar.. que no quede. Si algo podemos hacer hoy, y no "algún día", es soñar.

::: 5 días :::

posted by Shinobu at 9:10 PM

2 comentarios:

Unknown dijo...

"-Algún día jugaré a un juego tipo final fantasy pero donde las opciones sean todas las posibles, es decir, que tu puedas responder de forma real, y que hayan posibilidades a todas las respuestas.. como la vida real. Los finales pueden ser todos. Puede pasar todo, porque tus reacciones a cada situación o lo que quieras hacer depende de tí. :P Ya, no me explico bien xD"
Juega al rol de mesa

Intenta seguir con todas esas ilusiones teniendo claro que probablemente no puedas cumplirlas y tengas un pedacito de felicidad ganada.

Shinobu dijo...

Es curioso, porque hace un año más o menos, cuando publiqué esto, me pusiste más o menos el mismo comentario con el consejo "juega al rol de mesa".
O al menos eso creo recordar...