miércoles, 24 de octubre de 2007

El síndrome de... muchas cosas

Láminas de dibujo. Parece que no veo otra cosa. No oigo hablar sobre nada más. Son finitas -refiriéndome al grosor- pero pesan lo suyo -metaforicamente hablando, claro está-.
Comienzo del eterno dilema de: "¿podré con todo?".
Creo que es mejor no volver a desarrollar este tema, porque si no va a llegar un momento en que más de uno dirá que soy demasiado previsible... ¿dónde quedó mi espontaneidad? ¿mi poca previsibilidad? ¿mi originalidad?
Pregunta mejor: ¿la tuve alguna vez? xD
Es igual, no es eso de lo que de verdad me gustaría hablar. La verdad es que no tengo muy claro aún cuál es el tema exacto. Pero estoy segura de que hay uno; un tema, un título o un pequeño resumen que engloba tanta complejidad de pensamientos... un poco de angustia... otro poco de incertidumbre... otro poco de "diversión".
De nuevo... ¿cambios?
Pero hay algo que sigue sin cuadrarme... y hasta que no sepa qué es, no me quedaré tranquila.
O puede que ya lo sepa pero no haya sabido reconocerlo.
O no haya querido.

1 comentario:

Alex de Leyenda dijo...

Cambios, hasta la monotonía los tienes.

Ten en cuenta que en todo cambio, tú tienes cierta capacidad de manejar.

Esperemos que no te lleves por el lado que no es.

Saludos!