domingo, 7 de octubre de 2007

Soy...

Soy un hada. Soy una maga. Soy una hechicera. La hechicera de las estrellas. La hechicera de mis sueños.

Quiero ser capaz de hacer cosas maravillosas. Y puedo hacerlo. Soy aprendiz. Estoy aprendiendo a luchar. Aprendo a defenderme. Me preparo para la batalla. Y estoy acompañada. Me acompañan mi báculo y mis amigos. Me acompaña alguien que es más que un amigo. No estoy sola; ninguno lo estamos. Somos un grupo. Somos una resistencia.

Camino por frondosos bosques. Camino a través de grandes llanuras. Indescriptibles seres salen a mi encuentro. Se respira la magia. La energía cubre cada orificio de mi piel. Siento el cansancio. Ese cansancio que, sin embargo, me mantiene más viva que nunca.

Porque soy mágica. Soy especial. Soy diferente y todos los saben. Y yo sé que ellos también lo son. Estoy enamorada de este maravilloso mundo. Siento tristeza, miedo y felicidad... pero, lo más importante, es que siempre siento la valentía en mi interior. Y no estoy sola.

Porque soy una aprendiz de hechicera. Porque soy un unicornio; un hada; una maga; una joven muchacha con ganas de defender a quien quiere.

Y vivo en tierras lejanas.


5 comentarios:

xabyvita dijo...

Dios lara, dejate los porros xDDDD todos sabemos que eres especial y que tu eres consciente de ello xD enfin, espero que guardes un poco de magia para mi que necesito una poca =D Y ten cuidao, que eso de tener un cuerno es traicionero, unicornio defensor ;P

Anónimo dijo...

despues de leer eso y de haberte escuchado cantar todas las canciones de disney (incluida la princesa cisne) no tengo palabras :P

Alex de Leyenda dijo...

Mucha magia pero casi te robo la maleta :P

Saludos!!!

Shinobu dijo...

mmmm...
No te dejes engañar. Si te acercaste tanto a mí fue porque yo lo permití... en realidad percibí tu esencia mucho antes de que llegaras a la misma calle que yo. Bueno, vale, no, puede que mis sentidos se hayan deteriorado un poquito xD

Alex de Leyenda dijo...

Va a ser el alcohol :P