martes, 11 de septiembre de 2007

Anhelante: una caricia, un te quiero.

Sólo me queda cerrar los ojos
e intentar dar sentido a esta sensación...
es una mezcla entre ansia y opresión,
una mezcla que alborota mis sentidos,
sentidos que se avivan y aflojan con el vaivén de mis pensamientos.

Sólo puedo fijar mi mirada en un lugar
y borrar todo lo que no sea sueño,
y es en sueños donde no olvido,
son recuerdos mis anhelos perdidos.

Y quiero gritar. Acaso alguien contestara.
Acaso el eco de mi propia voz
advirtiéndome de mi soledad,
suplicando con dulces palabras que cese en mi intento.
Ese intento desesperado por ser quien era: niña alegre,
niña confusa, carita redonda de corta edad.

Sabor a sal amarga el de mis lágrimas,
dulce sal los llantos de la infancia.
Cuando sueño con no olvidar, mas deseo que el olvido me sane,
olvido entonces que intentando recordar pierdo las fuerzas para luchar.

Sólo hay algo que de ti espero, mi desconocido.
Sólo espero un te quiero.

2 comentarios:

Alex de Leyenda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex de Leyenda dijo...

Enhorabuena, es bueno.

A destacar que no es monótono, le has dado unos cortes a los versos que - o igual solo en mi cabeza - le cambian el ritmo, bien.
ya estaba cansado de leer textos abusando del -ion. Agradable es ver que no todos caen en el mismo error ;)

Me encanta la musicalidad del último verso.

Saludos!!

PD: El mensaje suprimido es mio, que no había terminado de escribir