viernes, 14 de septiembre de 2007

¡Granizo en Murcia!

-> Una gran muestra de lo paleta que soy hablando xDD "¡MADRE MÍAAA! ¡BUAAAA!" xDD
Y en el último video os aseguro que DOLÍA meter los pies y las manos ahí. Ams, y sí, así suelen iniciarse las discusiones entre mi madre y yo xD. Ella quería desatascar eso -y más tarde lo hace, pero sin agua, cuando sólo estaba el granizo-, y por el empeño de meterme yo me ha pegado un grito xD Y la muy lista diciendo "sí, si sé grabar". Pues llevaba casi un minuto ahí metida cuando ha empezado a grabar >_<.
Granizo1
Granizo2
Granizo3
Granizo4
Por lo demás, la granizada que ha caído.. una pasada xD he hecho muchos videos más, pero esos ya no los subo porque son casi todos iguales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda tromba! Murcia patas abajo por el agua a lo bestia! ¡y los murcianos fliplando!

El reportaje sigue en mi blog tmb ^^

Anónimo dijo...

lo primero es reconocerlo xD yo tb puedo ser algo paleta en este tipo de situaciones, i en otras xDD

mi murciano se lo ha perdido que esta aki!

Alex de Leyenda dijo...

Pues yo no me mojé. Já.

A ver cuando paso yo mis videos...