viernes, 21 de septiembre de 2007

Mudanza

Mañana empieza la primera fase. Llevar maleta con ropa, comida, libros etc y, aunque el fin de semana lo pasaré en Barinas -mi pueblo- porque son las fiestas, ya no pisaré mi casa de Murcia. El domingo iré a Alicante y dormiré allí.
Y así comienza mi vida universitaria, en un piso de estudiantes, con gente nueva, estudios nuevos y responsabilidades.
Pero, sobre todo, empieza la etapa de mi vida en que tengo que aprender a vivir sin tener constantemente cerca a mi madre, a mi hermano... tomando decisiones, cuidando de mi... y sin vivir cerca de mis amigos.
Vale, me hace ilusión ir. Pero hoy sólo puedo pensar en lo que dejo atrás, en todo lo que no hice y pude haber hecho... en que esto es el fin de una era. ¡Una era, sí! xD Un era se define como un periodo de tiempo importante... y eso ha sido para mí el colegio, el instituto.. y tantas otras cosas.
Está bien, volveré los fines de semana. Pero no es lo mismo... voy a echaros muchísimo de menos a todos. Y cuando digo todos, es TODOS.
Si perdemos el contacto, ojalá no me olvidéis... al menos. Murcia siempre será mi Murcia. (Dios, parece que me vaya a la guerra o algo xDD soy muy dramática, lo sé).
Y a parte de todo esto... bueno, escribiría muchas cosas más. Cosas más personales dedicadas a cada uno de vosotros. Pero creo que la más importante es... es para ti. Si lo lees, tú sabes que me refiero a ti. Me apetecía hablar. De muchas cosas, pero supongo que todo no sale como uno espera. Ojalá hubiera podido hablar contigo antes de irme. Supongo que no podía ser. Supongo... Aunque bueno, la vida sigue... ¡si volveré el viernes que viene! Soy peor que las plañideras xDD Es mejor tomárselo todo con alegría.
De todas formas, una cosa es cierta: Se acabó.
Ya.
Después de tantos años.
Justo hoy. Hoy; hoy es el día. Creo que pensé en este día desde mi primer curso en el instituto.
Ya ha terminado.
Aunque para mí.. para mí no existirá fin hasta que empiece a vivir mi nueva vida con ilusión. Yo sigo siendo murciana :)

Ya os contaré cosas desde los ordenadores de la universidad -por ahora no voy a llevarme el mío-, o los fines de semana cuando venga.^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos, muchos, hemos hecho eso y de forma mas radical. No es para tanto

Shinobu dijo...

Lo sé. Es que yo me tomo las cosas más en serio de lo que son xD
P.D: terminando maleta. (Ya le he dicho a mi madre que lo mismo el miércoles como sólo tengo una clase me paso por aquí xDDD, aais si es que soy un drama :p)

irene^^ dijo...

AAAis que me pongo melodramatica leyendo esto...yo se a kien se lo dices ^^ jiji. Por cierto, escribo desde mi nuevo portatil, un vaio mas mono nena...ya lo veras el lunes....
a mi tambien me da mucha pena irme, porque esta claro que no va a ser lo mismo...pero son mas los pros que los contras. un besito!
p.s. como me pica tener k escribir las letritas cada vez k t comento

Alex de Leyenda dijo...

Discrepo, y sin intención de ser frívolo, si que vas a la guerra. Vas a luchar por tu futuro, por tu bien, y solo tú lucharás por eso. Así que vas a una guerra, y eres tú contra todo. Esperemos que solo al principio y todo te vaya bien ;)