domingo, 30 de septiembre de 2007

Absolutamente nada

Pues no.
De nada sirve acostarse en una habitación aún desconocida pensando en el final de la semana, cuando volverás a tu ciudad, e imaginando lo bien que lo pasarás despidiéndote de todos tus amigos -que por su puesto te quieren mucho- y riendo con ellos.
De nada sirven las ilusiones por las que, una vez más, me recuerdo que nunca debo dejarme llevar.
De nada sirve esperar algo que sabes que no llegará. (Edit: subjetivismo)
Y sirve menos aún esperar algo que crees que llegará, y luego no lo hace.
Ahora qué. Dónde se quedan todas esas ilusiones. ¿Empezar de cero y ya está? ¿Como si nada hubiera pasado aquí? ¿Como si mi vida murciana se limitara a mi familia y un par de amigos?
Error garrafal: poner la mayor ilusión de irse a Alicante en los fines de semana que paso en Murcia. (Edit: muy cierto, pero ese es mi problema, está claro.)
Creo que llegarán pronto los findes que me quedaré allí. Éste ha sido horrible y no soportaría que se repitiera. Me he dedicado a pasear por las calles de Murcia. Por mi instituto. Por mi habitación. Sin nadie.
¿Y ahora qué? ¿Enfrentarme al terrible miedo que me da vivir allí? (Edit: sí, me da miedo. YO SOY ASÍ. Pero eso NO quiere decir que la vida allí sea difícil blablabla. Sólo he dicho que me da miedo. Miedo por estar lejos de aquí, de mi familia, de mis amigos, y de muchas cosas. Pero es un sentimiento que sencillamente no me importa expresar; eso no quiere decir que me vaya a dejar llevar por él).
¿Por qué el jueves me di prisa en salir de Alicante para llegar y encontrarme completamente sola? ¿Soy imbécil o qué coño pasa aquí?
Va a ser eso, soy idiota. (Edit: SIENTO EN EL ALMA si alguien se ha sentido acusado o ha pensado que me ha dejado tirada blablabla... repito que sólo era un sentimiento mío PROPIO y subjetivo)
Ya sé que mis comentarios no son justos para mucha gente. Y que cada cual tiene su vida.
Bueno. Ésta es la mía.
Ahora no estaría de más que alguien me enseñara cómo se hace para cambiar las prioridades a la hora de ilusionarse. (Edit: desilusión, sí, pero una vez más, culpa de nadie... )
(NOTA: Lo que realmente quería hacer era escribir una entrada mandandoos a la mierda a todos xDDD -pero con AMOL, claro :p-) (Edit: ¿nadie ha leído la nota "graciosa" del final? xDDD)
EDIT: vamos a ver vamos a ver... yo a noche me encontraba así. Ya está xD no es para tanto. Y estaba hablando de MI vida. Por dios, no comparaba con la vida de los demás. Y sé muy bien que hay 1001 personas peor que yo. Y mejor. O igual pero con circunstancias distintas. Pero eso es tan obvio que no hace falta ni que lo escriba :S. Bueno, tengo la suerte, o mala suerte, de tomármelo todo de forma muy dramática, ya me conocéis xD
Pero no pasa de ser eso: me siento en un momento determinado de una forma, y como yo tiendo a escribir así -de forma sentimental y muy en plan tragedia- puede cambiar la percepción de lo que escribo.
¡Pero yo no me he quejado de lo dura que es la vida en Alicante! ¡Sólo he dicho que me sentía sola, punto! ¡Si es que en una semana no he tenido tiempo de saber cómo es vivir allí! xD¿No tenemos todo el mundo derecho a sentirnos así? Sí, joder xD todos. Pero eso NUNCA quiere decir -y tampoco he visto necesario escribirlo dada la evidencia- que sea culpa de los demás ni que piense que mis amigos no me quieren...
Ais, señor, si sólo era un escrito sobre mis sentimientos.
He escrito mil veces otros igual.
Bueno... pues nada ^^ ¡alegría que la vida son dos días! xD

11 comentarios:

Narey dijo...

Siento comentar, pero...yo he estado sola mucho tiempo, lo paso bastante mal aqui sola, me muero por tener un puñetero dia libre para estar alli con mis amigos, y la mayoria de las veces no puede ser, y soy yo la que se esfuerza...Este finde estan aqui conmigo, creo que tambien me lo merezco, en un año y medio es la segunda vez que vienen, no esta mal, no?y lo de vivir sola...es peor cuando tu familia esta a 600 km, tienes que trabajar abolutamente todo el dia para comer, y ademas no sabes si podras acabar los estudios porque no tienes dinero y nadie te ayuda...aprende a valorar un poco mas lo que tienes, no exijas tanto...es solo un consejo.

Unknown dijo...

No tienes porque ponerte así, no todos los findes que vengas tienen porque ser así y lo sabes muy bien, por eso vas a venir muchas mas veces X)
Saludos.

Shinobu dijo...

Bueno María, prefiero no tomarme tu comentario como una carrera "a ver quién lo tiene más difícil y quién está más amargado". Lo primero que he dicho es que ya sé que cada cual tiene su vida, pero ÉSTA ES LA MÍA.
Joder, ¿que no tienes dinero? Yo como no apruebe el 70% de los créditos o por ahí tengo que dejar los estudios. Pide una beca. Y aunque eso no te dé para mucho... ayuda, te lo aseguro. ¿Que tienes que trabajar? Yo lo hice en verano. No voy a hacerlo durante el curso porque no podría llevar carrera y trabajo; por eso dependo de la beca. ¿Que tienes tu familia lejos? Pues yo la tengo a 40 km y no puedo ir a visitarla por motivos personales... y si voy... "preparate amiga y refuerza la coraza". ¿Que eres tú la que te esfuerzas? ¿Y qué coño hago yo? ¿Y qué crees que hace el 90% del mundo?
Bueno, no quiero que pienses que respondo buscando malos rollos... lo que quiero decir es que sólo me he permitido desahogarme unos minutos en público, nada más xD. Tengo una carrera interesantísima que sacarme y voy a ponerme en serio a ello.
¿Que llevas sola allí no sé cuánto tiempo? Claro que te mereces que vayan a verte, y me alegro un montón de que estén allí contigo. No lo decía en absoluto por ellos... es más, pasaron por mi casa a saludarme, y me alegro.
Lo que no entiendo: ¿Por qué narices comparas tu vida con la mía? Quiero decir: sé muy bien que tú llevas una vida difícil, y es admirable lo bien que sales adelante... pero deberías saber que nunca se debe comparar. Suena algo así como: "no te quejes tando porque yo tengo la cabeza debajo de la guillotina. A mí si que deberíais tenerme pena".
Pero María, no me jodas, ya deberías saber que cada cual tiene lo suyo... y esta vez paso de fardar de mis desgracias precisamente porque son igual que las de todos xD sólo estaba enfadada y escribí la entrada para desahogarme. Al menos permitidme sentirme mal un día, por favor xDD
Pero para nada puedes entender a qué me refiero porque sólo conoces una parte de mis amigos.
Ams, y algunos de ellos ya ni si quiera pueden venir a mi casa a cenar porque si lo hacen se buscan problemas.
Gracias por el consejo de todos modos. Pero hace tiempo que lo aprendí, en serio ^^. (No quiero empezar una "discusión" ahora, en serio xD, sólo te he dicho lo que pienso. Si me he pasado lo siento, de verdad).

Sbiky... ya me conoces, hablo mucho pero el finde que viene me verás aquí otra vez xD
No te preocupes, sólo estaba picada :p

Unknown dijo...

Lara, el finde que viene salimos y a quien diga que no le apetece le corto los wevos :)

Nacho dijo...

Lo único que voy a decir es que os entiendo a ambas, pero Lara tiene razón en una cosa, ella habla sobre su vida, y la vida de cada uno es diferente, con sus problemas y sus alegrías, que algunas veces se comparten.

Lamentablemente para algunas personas, como por ejemplo para mí, ir a sitios lejanos, está bastante complicado por razones varias... eso también hay que entenderlo.

Y el fín de semana que viene (este no que ya está algo complicado xD) la montamos gorda y ya está ^^

Anónimo dijo...

no se, yo veo esto una tonteria, y no voy a decir que estoy de acuerdo con una o con otra, simplemente voy a comentar lo que me parece. Lara yo estoy bastante más lejos que tu de mi casa y no voi cada finde, es mas, si voi cada 2 meses ya me doi cn un canto en los dientes, a parte de eso, poco a poco te irás haciendo una vida en alicante y tp vendrás tanto a vernos, a parte del exo de que creo q a la mayoria los ves tanto como los veias antes, xq q yo sepa tu entre semana lo que es cn nosotros no salias...a no ser q estes hablando, como has dixo antes, de "tus otros amigos". En cuanto a lo de los estudios, todo es cuestión de currarselo, yo el primer año tuve una beca del copón y al año siguiente como no la mantenía me puse a currar, que tp cuesta tanto perder los findes currando en lugar d saliendo de fiesta, si es q de verdad t importa tanto la carrera y no t gusta q t lo paguen todo, xq está claro q tu madre t ayudará en lo que pueda, como haría cualquier madre.asi que, x muy jodio que esté, q está claro que lo está, lo sabemos todos, o una gran mayoría, todo es cuestion de sacrificarte y no esperar que t lo sirvan todo en bandeja. en cuanto a lo de q no hubiera gente en murcia...sinceramente, ni me habia enterado de que ya te habías ido a murcia, ya podias haber puesto un hilo en la lista ¬¬, xo weno, eso se soluciona montando una fiesta de despedida todos los findes y listo ^^.
en el fondo solo t recomiendo q t centres en la carrera y no t preocupes tanto x tu vida en murcia, xq poco a poco vas a abandonarla y vas a crear una nueva en alicante, t lo digo x experiencia..., suerte en alicante ^_^

Shinobu dijo...

xD Tamara, si tienes razón.
De nuevo repito que no me refería a mis amigos "aleros" :p me refería a otro grupo... Y desde luego no puedo obligar a nadie a salir conmigo porque cada cual tiene su vida -como, de nuevo, también he dicho antes-. Pero joer, si me sentía así me sentía así.. no hay más vuelta de hoja xD eso no puedo cambiarlo. Y NO le echaba la culpa a nadie, para nada.

Por dios... ¡si yo no he escrito para quejarme de mi vida en Alicante! Yo sólo me sentía mal ayer por la noche y quise escribirlo en mi blog, ¿A qué viene este desfile de desgracias?
No lo entiendo, de verdad.

Tamara, como tú dices, a vosotros sólo os veía los findes y a veces ni eso.. la cosa no cambia tanto. Pero con otra gente si cambia.
Juas, pero si un día estoy triste -que todos sabemos lo subjetivas que son esas situaciones- no pasa nada por que lo escriba :_

¡Paz y alegría! La próxima vez lo pensaré mejor a la hora de escribir xDD bueno, y si lo hago, recordad que sencillamente en ese momento me encuentro así; que eso no quiere decir que tenga razón o que mis comentarios sean coherentes.

Enga, ya os contaré cómo me va en Alicante ^^.

Anónimo dijo...

eh q yo te entiendo! ademas es tu blog y escribes lo q t salga de las narices y al que no le guste q no entre a ver si una no va ni a poder desahogarse agusto ni en su propio blog xDD

yo a veces voy a Murcia y no os veo pq digamos que como estoy cn SPaNK tampoco es q me mucho tiempo a aburrirme aunque no hagamos algo fuera de lo comun sino simplemente estar juntos que es lo que nos vale
pero vamos el grupo de los aleros si les llamas siempre estan dispuestos a hacer alguna cenita y de botelleo por la polvora solo que a veces les cuesta arrancar un poco jejeje

os kiero a todos :**

Unknown dijo...

Nos cuesta pero cuando nos ponemos, nos ponemos bien XD

Anónimo dijo...

Conclusiones:
Todo el mundo se siente solo en algún momento de su vida, y al final todos terminamos dándonos cuenta de que la soledad no es más que un estado mental. Lo que está claro es que autocompadecerse no sirve para nada, salvo para darnos razones o excusas a nosotros mismos, en un estado de debilidad más o menos pronunciada.
Larica, a ver si vienes este finde y te veo (si no graniza, claro xDD).
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

No es malo quejarse de lo que tenemos, sino que es lo más normal del mundo. Ya se sabe que todo el mundo tiene problemas, y algunos de ellos mucho peores que los nuestros pero aun así, no podemos evitar sentirnos mal a veces por habernos hecho ilusiones que no se han cumplido. Lari, yo ya estoy acostumbrado a tus posts en este plan y sé que no los haces para hacer sentir culpable a nadie ni para joder, sino porque es una forma de desahogarte y, además, que los blogs están para eso, para escribir lo que te da la gana, así que no entiendo tanta polémica sobre la entrada.
Weno, niña, a ver si el jueves que viene nos vamos de fiesta al puerto!!! Besos ^^