domingo, 9 de septiembre de 2007

Carrera cinematográfica

Hace tiempo que mi hermano y unos amigos han estado pensando en hacer un corto (muy corto xD) pero la iniciativa no ha ido más allá de sacar un título y alguna que otra vaga idea. Cuando me lo contaron quise participar sin pensarlo, aunque creo que nuestra carrera cinematográfica está pasando por un pequeño bache (vamos, que ni si quiera ha arrancado).

Sé que es un una pregunta muy amplia la que os voy a proponer a continuación, pero realmente siento curiosidad:
Si pensárais de verdad en hacer un corto -con una cámara digital, sin medios de dinero ni nada xD, de 5-10 o 20 minutos-, no gran cosa...¿sobre qué tema lo haríais?

Tal vez me guste alguna de vuestras respuestas o me déis alguna idea. Me faltan dos semanas para irme a Alicante, y me gustaría tener un "proyecto" como ese -y terminarlo, claro está- para antes de que me vaya. Sería divertido.

Si no se me ocurre nada seguro que cojo la cámara digital, me planto delante de cada uno de vosotros y os digo: "dirigíos a mí dentro de 5 años", o algo así :p.

No me importaría estar tumbada sobre la arena de la playa...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me he emparanoiao tanto pensando historia y transfondo para mis partidas de rol que se podría decir que tengo cuasi-listo un guión de un corto (y de una pelicula, una serie de TV, un comic, XDDDD).
Como se me ocurrió pensar en la posibilidad, no hacen falta efectos especiales ni nada, es prácticamente un diálogo entre dos personas.

Ahora si me pusiese a pensar en serio un argumento para un corto... En otra ocasión te lo digo ;-).