sábado, 4 de octubre de 2008

Desde ahora... y hasta mañana.

Me roza la piel... con los ojos cerrados escribo y noto como esa sensación de antaño me rodea... acercándose a mí poco a poco, sintiéndonos mutuamente, acariciándonos, embriagándonos.

Abro los ojos. La luz del monitor me ciega. La pantalla blanca se burla de mí. "Escribe", me dice.
No es fácil. Ya no es como antes.
A veces recuerdo la habitación en penumbra y la lluvia lejana.
Recuerdo la escena. Lo recuerdo porque, por algún motivo, se agudizaron mis sentidos.
Trato de contar cosas que no sé explicar.

Esto ha surgido al recordar lo mucho que echo de menos a un amigo.
También al recordar los sueños de entonces.
Todo esto surge porque una vez cerré los ojos dentro de la ducha, y me fui. Porque un día me desperté desorientada. Y porque hubo un tiempo en que me parecía imposible que todo cambiara.

Noto una especie de aura cerca de mí. No puedo explicarlo.
Reid si queréis, no importa. Está ahí.
Voy a dormirme sintiéndola, sin preocuparme de las consecuencias. Me iré con ella a otro lugar.

Volveré al alba.
Buenas noches y hasta mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!

Anónimo dijo...

Dios de verdad ke no fumas de na? xDD muy bonico señorita xD...

Shinobu dijo...

de verdad de la buena =)

Lura dijo...

Buenas! gracias por pasarte por nuestro blog y agregarnos, la verdad es que no pasa todos los días (por no decir nunca! xD).
Me iré pasando por estos lares y tal y en cuanto descubra como se añade a la lista de links un blog (o en su defecto, se lo pida que lo haga a la amiga con quien comparto el blog que es quien hace estas cosas xD)te añado.

Un saludo.