jueves, 1 de octubre de 2009

Ñoñería :)

Tengo permiso para escribir esto aquí:

Pueden ser mil historias. Es curioso cúantas he vivido y qué pocas recuerdo.
Un desfile de rosas que desprenden un aroma caluroso.
Una chica que agita sus brazos y vuela.
Yo, en un sitio incomprensible, intento avanzar y no lo consigo.
Pueden ser mil anécdotas. No existen leyes. No hay normas.
Puede ser cualquier cosa, como sea, y donde sea.
Ahora no estoy segura de dónde me encuentro. Sé que todo lo que me rodea me produce calma. Los colores son suaves. Los sonidos, inexistentes. No soy consciente de mi propio cuerpo. Avanzo, pero no camino. El escenario que me rodea cambia sin yo indicárselo.
Siento felicidad. Recuerdo el piano. Escucho una sonata que no conozco de nada y que pronto olvidaré. Abro los ojos, y veo caras conocidas. Son caras conocidas con nombres distintos.
Me voy. Me voy, pero no me muevo. Me siento, y observo. Estoy viendo una película donde salgo yo. También está él. Me absorbe. ¿Calma? Ya no puedo sentir calma.
Dentro de mi pecho hay demasiado aire. Demasiado... Entreabro los labios y saboreo... No es aire. Es mejor que el aire.
Mis mejillas arden. Me siento arropada. La película pierde nitidez. Me toco los labios suavemente. Miro hacia abajo, y veo mis manos unidas sobre mis rodillas.
La pantalla se apaga.
Abro los ojos.
Te veo. Muy cerca de mí.
Estoy aturdida.
Intento decir algo, pero no puedo. Tu boca me lo impide.
Nos movemos sobre las sábanas.

...

Lo anterior básicamente se resume en: "Me encanta cuando me despiertas con un beso".

:)

No hay comentarios: