jueves, 12 de mayo de 2011

Twitter

No voy a hacer ninguna entrada reflexiva sobre esta red social. Sólo quiero echarle la culpas (o gran parte de ella) de que postee menos (aunque ya disminuí la frecuencia de publicación antes de tener twitter, creo yo). Es tan fácil, tan rápido y tan poco costoso decir las tonterías que se te ocurren o hacer comentarios de anécdotas en cualquier momento y sin perder mucho tiempo, que la elaboración de una entrada en el blog siempre suelo dejarla "para otro momento".
En fin, para suplir esta pérdida (no, no voy a dejar el blog, una entrada siempre es mucho más completa  que un twitt), os invito a que me cotilleéis y que descubráis por vosotros mismos que sigo sin aportar nada sustancial al mundo (sobre todo al principio que tenía los twitts privados xD) Que esto sea o no una estrategia para conseguir seguidores lo dejo en manos de vuestra imaginación :)

Mi nick es "shin0bita"


¡Cómo odio que aparezca la ballena cuando twitter está colapsado!

3 comentarios:

Darkkz dijo...

Ahora te seguirán todos los latinos a decirte que tu twitter es re-chevere. xD

Unknown dijo...

oiga, me gustó su blog. ¿Su twitter es igual de chévere? Si es, enseguida le twitteo con gusto.

joZeMurci dijo...

en serio? xD