viernes, 17 de noviembre de 2006

Recopilación I

Como muchos sabéis este blog no acaba de empezar. Llevaba ya por lo menos 10 meses y algo así como 40 entradas, hasta que me cansé y lo cerré; me preguntaron varias veces que por qué lo cerré en vez de dejarlo sin más... y la verdad es que yo ahora también me lo pregunto xD
En fin, que iré poniendo de vez en cuando algunas de mis entradas anteriores (que guardé en mi ordenador).
IMPORTANTE: DON`T FORGET ENTRADA ANTERIOR, I NEED HELP!


marzo 03, 2006

... un sueño?

> Te levantas. Un sueño muy real, fue sueño? Es tu habitación. Pero qué extraño, la luz no es la misma. Qué extraño, el equilibrio... parece que hoy no estás bien, Lara. Será por la fiebre de ayer. Será por los ánimos de hoy. A saber. Has dejado correr el reloj para aprovechar hasta el último minuto, y ya se hace tarde. Pero la cartera vacía pesa demasiado. El espejo no refleja bien. Tú... tú tienes muchas cosas en la cabeza esta mañana, puedes deshacerte de ellas? Inténtalo.
Sigue el camino de todos los días. Qué extraño, parece más largo. Intenta trazar una línea recta con tus pasos. Puedes? Inténtalo.
Llegas. La taquilla... los libros... la llave... el mp3... está todo en su sitio? Primero quítate la cabeza, ordena tus cosas y vuelve a ponértela. Entras a la clase. Sí, empiezas a entender por qué todo estaba extraño. Ves las mismas cosas de todos los días con otros ojos. Estás mareada. Lees. Te ausentas de la clase. Sales. Otra clase. Sales. Otra más. Corres 35 minutos. Imaginas quién está ahí. Está? Se hace más llevadero? Puede... Ya no notas el mareo. Sólo el agotamiento. Terminas de correr. Los 35 enteros. Sigues andando hasta dejarte caer sobre una colchoneta. Sí, ahora si que da todo vueltas. No me esperéis, primero tengo que recordar la posición del suelo. Sed.
Ahora preocúpate del examen de última hora. No te olvides de él. Es fácil, pero hay que repasar. Repasas. Preguntas. Te ausentas un poco más. Es agotador hablar. Mejor pensar. Las 12 menos cuarto. Otra clase. Luego otra más. Más relajada... no sé, la cabeza empieza a volver, no? Parece que tu mundo extraño empieza a huir. Otra clase, el examen. Otro examen más. Vuelves a casa... El mismo camino, pero con más luz. La cartera ahora pesa más. Uf... es el primer "uf" del día? u_u no lo sabes, no has tenido tiempo de pensarlo. "Ya he vuelto". "Hola". Ganas de tumbarte? Ganas de comer? Ganas de dormir? Sea lo que sea, primero hotmail, algún email... Sí. Exactamente cómo estás? Qué piensas hacer durante el resto del día? Léelo primero, luego intenta pensar.

> "Para qué pensar más, si lo que quisiera hacer no puedo hacerlo"

> Lara, haz una cosa. Se llama "borrón y cuenta nueva". Vuelve a empezar el día de hoy, vale? Vuelve atrás, acuéstate y levántate de nuevo, vale?

> Vale... cierro los ojos, los abro otra vez:
"Me levanto. Un sueño muy real, fue sueño? Es mi habitación. La luz no me deja ver bien, hay mucha... qué extraño... ese sueño... creo que el sueño que he tenido se llama realidad, puede ser?"

P.D: lo sé, muy paranoico u_u pero me he sentido así xD

No hay comentarios: