domingo, 29 de julio de 2007

Denuncia

-- En Murcia, siendo las 13 horas 38 minutos del día 29 de Julio del año 2007, ante el Instructor y Secretario arriba mencionados.
-- COMPARECE: En calidad de DENUNCIANTE, quien sin acreditarse, dice ser Lara ESTEVE ALVARADO, país de nacionalidad ESPAÑA, mujer, nacida en MURCIA, el día 30/07/1989, hija de Angel Gabriel y Silveria, con domicilio en (mi domicilio), teléfono (mi teléfono)
-- MANIFIESTA: Que denuncia los hechos que se detallan a continuación, ocurridos a la 01:30 horas, del día 24/07/2007, en PORTAL DEL INMUEBLE, Calle Sagasta (mi número), de MURCIA. -- Que viene acompañada de su madre llamada Silveria ALVARADO RIQUELME con DNI (dni de mi madre), con el mismo domicilio familiar arriba indicado.
-- Que cuando la denunciante ha accedido al portal del citado inmueble y se disponía a subir las escaleras, ha aprovechado un varón posiblemente Sudamericano de raza blanca, de tez morena, de 38 años de edad (aproximadamente), de complexión normal, de 170 centímetros de estatura, con el cabello corto y flequillo en la frente y vistiendo una camiseta de manga corta color rojo y pantalón tipo vaquero, para entrar en el inmueble y acercarse a la dicente para taparle la boca y le indicó que no gritase.
-- Que le ha exigido que le diese el bolso, y ante la negativa de la dicente, el citado varón le ha retorcido el labio para impedir que la dicente pudiese hablar, al mismo tiempo que le daba tirones del pelo, estableciéndose un forcejeo entre ambos que ha dado como resultado que la dicente cayera al suelo, aprovechando el momento para sustraer su bolso, con lo que en su interior contenía, abajo reseñado, de su propiedad.
-- Que el citado varón ha abierto la puerta del portal y ha abandonado corriendo el lugar de los hechos.
-- Que hasta el momento de formular la presente denuncia no ha precisado asistencia sanitaria.
-- Que de los hechos dio conocimiento a la Policía indicándole los pasos a seguir.
--RELACIÓN DE OBJETOS SUSTRAÍDOS:
Un bolso de tela, de color lila, conteniendo:
-DNI nº (mi dni)
-Un monedero portando: 10 euros en efectivo.
-Un teléfono móvil de prepago, de la compañía Movistar, marca Nokia, con número 676162173 y desconociendo modelo y número de IMEI.
-Diversos efectos personales.
-Que no tiene más que decir (en realidad tendría muchísimo más que decir), firmando su declaración en prueba de conformidad, en unión del Instructor. CONSTE Y CERTIFICO

(mi firma)

P.D: Ya no puedo verlos sin desear que se larguen, aunque sé que puedo meter en el mismo saco a gente que no lo merece. Mi tolerancia tiene un límite.
P.D2: mañana es mi cumpleaños. Yuju.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ufff no sabia nada, lo importante es que no te paso nada y estas bien, quedate con eso solo porque hijos de puta hay en todos lados por desgracia.