jueves, 22 de mayo de 2008

De caerse bajando un escalón a la mesa de un quirófano

Creo que no hay mucho más que decir :/
La fractura se ha desplazado más. El traumatólogo me ha dicho que desde el principio se veía claro que era mejor operar, pero que cada médico tiene su opinión al respecto (textualmente cito que según él en medicina 2+2 no siempre son 4)
Ahora ya es evidente que va a peor. Así que el lunes a las 8 y media de la mañana allí que estaré yo, en la mesa del quirófano, con mi epidural puesta, y los médicos abriéndome el pie para ponerme un tornillo. Digo yo que ya que estaré despierta podrían dejarme mirar.... -_-
Después de eso no sé cuánto tiempo tiene que pasar para operarme otra vez y quitar el tornillo. Ni sé si tendré que hacer reposo mucho tiempo.

En fin, aceptemos lo que venga con resignación y una sonrisa :)

Ascazo >_<

P.D: argljgfdlñgjñdgj, desde la 1 hasta las 7 hoy en la Arrixaca, y 6 de dichas horas sentados esperando. La madre que los parió ......................... (menos mal que no han sido 6 horas seguidas xD)

14 comentarios:

n0p dijo...

joder, que mala suerte tienes >_<

Nada, iremos a visitarte a la arrixaca, avisa cuando estes allí q vayamos a liarla xDD

Unknown dijo...

¡Cyberlara! Poco a poco sustituye su debil cuerpo orgánico por otro metálico.
XD

Shinobu dijo...

Me operan en el hospital Mesa del Castillo que está por ronda sur. Pues estaré ingresada el lunes y me darán el alta el martes seguramente.

wack, que el tornillo me lo van a quitar eh xD

Cucaracha dijo...

Cuando me dijeron que te iban a operar, al principio me opuse; pero luego pensé: "Si Lara quiere cambiar de sexo, es adulta y libre de hacer lo que quiera, ¿no?". Bueno, pues te deseo lo mejor del mundo en la nueva etapa de tu vida. Luego dímelo y te recomiendo buenos sitios donde comprar ropa de tío moderna.

Shinobu dijo...

Viendo como vistes Cuqui prefiero que sea otro el que me de indicaciones ;p

Anónimo dijo...

Qe fuerte!! Lara, soy tu idola y por eso sigues mis pasos???? Copionaaa!! Bueno no te preocupes que no es nada, que se de lo que hablo xD. Y el tornillo no te va a molestar nada, ya veras como te da pena y todo que te lo quiten!!! pobrecica miaa!! muaaa

Shinobu dijo...

Me da a mí que lo tuyo fue más grave cristina xDDD y aún me siento en parte responsable -_-

tmaniak dijo...

oficialmente eres una lisiada ya XDDDDDD.

Enga, que te sea leve

Alex de Leyenda dijo...

Tú tranquila, que no te va a doler.

Para estar más segura puedes hacer tus propias pruebas, coge un tornillo de la caja de herramientas, agarra un destornillador, y manos a la obra.

Mu rico.


Venga, vaya todo bien, y a ver si te veo pronto haciendo footing en cualquier parque.

Unknown dijo...

xDD

Bienvenida al club de los cojos

Shinobu dijo...

Tú eres cojo? :/

Unknown dijo...

XD que se te desgasten los cartilagos de las 2 rodillas conforme andas, y q una vez al año tengas que ir de medicos y rehabilitaciones porque se te "salen" las piernas por pisar mal xD .... yo creo que sip :p

Shinobu dijo...

Pues ahora yo tengo un tornillo de titanio dentro del hueso que seguramente no me van a sacar xD

Unknown dijo...

Lo que yo dije... RoboLara!!

Tantantantaantaaan....
Tantantantaantaaan....
http://www.youtube.com/watch?v=ofLGlKgLJI8