jueves, 5 de junio de 2008

Recopilación VI

Otra entrada que publiqué en mi antiguo blog:

domingo, julio 23, 2006


Arrrgg mi rodilla >_<

-Entrada bastante blanca-

Pues eso, que ahora estoy sentada con la pierna derecha en alto, con un pack de estos frios enrollado con una toalla encima de la rodilla, con el ventilador puesto y con mas de 400 páginas de El Conde de Montecristo leídas :/ y aún queda xD
Pero eso sí, aunque ahora "malgaste" el tiempo, esto es pasajero eh... la semana que viene estoy yo otra vez saltando y corriendo :p aunque sea con la rodillera puesta ^^
Además el domingo que viene, día 30 de Julio, es mi cumpleaños!!! =D espero que os acordéis de mí al menos, no pido más xD

Bueno pues la semana pasada la pasé genial en Mazarrón (casa de Luis-n0p y Aurora ^^): nos tiramos al agua desde unos cuantos metros de altura, pasamos buenas noches, fuimos todos los días a la playa, conocí gente, montamos en patin dos veces (y lo volcamos otras tantas xD) y, quitando que el penúltimo día por la noche empezó a dolerme la rodilla (menos mal que me llevaron :p), todo lo demás ha merecido la pena =) y la semana que viene tengo toda la intención de repetir ;p (Basa, el verano aún no ha acabado... ya veremos quien gana xDDD).

En fin, estas serán de las últimas cosas que escriba, si no la última, con 16 años :_ tengo que decir que me encanta esta edad y que no me ilusiona mucho abandonar esta cifra para pasar a los 17, y mucho menos a los 18 xD pero el cumple años siempre es una fecha que o bien te ilusionas mucho o te deprimes por tu triste existencia.. (que extremistas somos xD o soy)

Y por último... que sí! que pienso ponerme más morena aún! no tengo ni idea de cómo pero lo conseguiré xD y a ver si la semana que viene la pierna no me falla y podemos hacer el bautismo ese.. (hacer buceo) estaría muy bien, pero a las malas, me conformo con arena, agua y sol =D que aquí en Murcia no hay mucha... También tengo la intención de ir a mi pueblo un día de estos que echo de menos a algunas personas de por allí... además ahora parece que bailamos bien y todo y resulta que tenemos que bailar otra vez en el pueblo de al lado xDDDD pues por mí bien.

Nos vemos y a pasar un buen verano!!

P.D: tengo que decirlo.... soy salómana.. si, estoy en salómanos anónimos u_u


Comentarios de hoy:

Es curioso leer esta entrada de hace casi dos años estando en una situación parecida xDD Entonces me hice daño en una rodilla jugando dentro del agua... y esta vez corriendo. Hay gente como yo que no escarmienta -aunque entonces sólo fueron dos semanas y el hueso quedó intacto-. Además, igual que entonces, estoy deseando ir a la playa. Me apetece lo mismo: agua, arena sobre la que tumbarse, sol, un libro... Y estar acompañada mientras leo, mientras duermo, me río, me quemo con el sol, o mientras cojeo y me caigo -como me suele pasar- intentando llegar a algún sitio. Por la noche salir. Y no me refiero a salir de fiesta -que nadie dice que no ;p-. Se puede salir a tomarse un granizado de limón, a caminar por un paseo junto a la playa, a charlar con los amigos, con uno mismo, o con quién sea.
Estoy segura de que más de un@ tiene ganas de terminar con los exámenes para poder gandulear a gusto, ¿verdad?
No es mi caso. Más que nada porque no estoy haciendo exámenes. Pero sí tengo ganas de cambiar de aires.


P.D: No es de mucho interés, pero el viernes me quitan los puntos. Aunque aún me quedan unas semanitas de muletas :/


1 comentario:

Unknown dijo...

Si es que eres una saltimbanqui que no se puede estar quieta!!