domingo, 22 de junio de 2008

Arquitectura terminada

No es que haya terminado la carrera en un año ni que haya terminado con los exámenes de este curso. Ayer me despedí de mis amigos de la universidad (el motivo: muchos ya sabéis que me dejé la carrera porque no me gustaba, y ahora lo voy a intentar por la rama de la sanidad).

Me fui a Alicante a la cena de arquitectura, vi a gente que no había visto desde hacía meses... y sí, mereció la pena tanta caminata y tanto esfuerzo, porque me lo pasé bien. Habría sido un poco triste para mí no despedirme bien de todos (espero veros el año que viene cuando haga alguna visita esporádica a la politécnica IV ;p).






1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje yo me lo pasé genial!! por cierto la foto en la qe salimos con pose sexy.... me faltan palabras pa describirla!!!
PD: pasame las fotoooos....