viernes, 27 de junio de 2008

SE MERECE UNA ENTRADA...

... LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!

Partido que hace historia. Rusia-España 0-3 (Xavi, Güiza y Silva). Total control del balón, sobre todo en la segunda parte. La pena para mí es Villa, que sobre el minuto 30 se ha tenido que salir del campo por una lesión y se pierde la final... En cuanto a Iker, yo tenía ganas de haber visto un paradón de los suyos, pero por otro lado me alegro de que no haya tenido que hacer ninguno^^.
Aún así tengo que admitir que al igual que me pasó con el partido contra Italia, he visto el fútbol pensando que no ibamos a ganar, que era demasiado ya.

¡Pues me alegro de haberme equivocado!

Y si lo hemos conseguido en cuartos y en semifinales... ¿Por qué no en la final contra Alemania?
Ea, ¡puede que sean más duros pero nosotros vamos fuertes!

Qué partidazo. Y qué gusto verlo en compañía

P.D: ¡Alucinante la de coches y gente que había en la Redonda! ¡Lo tengo grabado en vídeo!
Uf, si ganamos yo me voy para allá pero no en coche. Yo me meto en medio de todo el jolgorio, y a las muletas que les den por culo xDDD (que va que va, soy precabida dentro de lo que cabe. Yo voy con cuidado, pero la celebración no me la pierdo :p)


EDITO DÍA 30 (SOBRE AYER 29):

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUDIMOS!!!! GANAMOS LA EUROCOPA!!!!! WE ARE THE CHAMPIONS!!!

PARTIDAZOOOOOOOOO :D

(no hace falta que cuente cómo fue el partido, porque todos lo vistéis, ¿verdad? :p)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Y la de palomitas que comistes? XDD
Y la final ya!

Anónimo dijo...

¿Te has convertido en una de esas españolitas medias que hablan de fútbol para tener tema de conversación con sus equivalentes masculinos? ¿No te parece que lo de estos días excede lo meramente deportivo? ¿No percibes el repugnante tufo españolista por las calles?... no pierdas el sentido crítico.

Alex de Leyenda dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS

Shinobu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shinobu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shinobu dijo...

"¿Te has convertido en una de esas españolitas medias que hablan de fútbol para tener tema de conversación con sus equivalentes masculinos?":
¿"españolitas medias"? Yo ya soy una españolita media antes incluso de ver ningún partido, eso si nos basamos en clases sociales con el referente del dinero.
¿Eres entonces de los que piensan que el fútbol no es más que un deporte de hombres? ¿Crees que las mujeres que lo vemos lo hacemos para sorprender al "macho del al lado"?
"¿No te parece que lo de estos días excede lo meramente deportivo?":
Amigo anónimo, lo de estos días no excede en nada lo meramente deportivo. La fiesta y la exaltación se deben precisamente el mérito deportivo.
Si me conoces sabrás muy bien que no soy una aficinonada al fútbol, excepto en partidos donde juega la selección, y en algún que otro barça-madrid si en el momento apetece. ¿Pierdo mi sentido crítico si me dejo llevar por la emoción?
Por cierto, ¿has visto algún partido? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

"No percibes el repugnante tufo españolista por las calles?":
¿Tufo futbolista? Entonces yo apesto. Porque siempre que oigo algo en la radio o veo un programa en la tele donde comentan el tema en seguida presto atención.
Y dime, ¿no serás tú de los que dicen que el fútbol no es más que un deporte de dinero, y que está corrupto etc? Porque mira, seguramente tienes toda la razón. ¿Por qué no se le da el mismo valor deportivo al baloncesto?
Yo esos temas los aparco, porque no quiero entrar en debates sin final. Me importa poco toda esa historia. Cuando se trata de mundiales o eurocopas, la selección demuestra lo que tiene, ni más ni menos. Y cuando nos encontramos ante un partido robado, la frustración la vivimos entre todos.
A mí si me gusta ver estos partidos. Y lo vería igual en un internado sólo de chicas ^^
"no pierdas el sentido crítico.":
Menos mal que no lo he hecho. No olvides tú que repetir lo que dicen todos aquellos a los que no les gusta lo que se está formando no es muy crítico.

P.D: los dos comentarios anteriores suprimidos son míos. Es que con las faltas de ortografía soy todo un misterio xD

Unknown dijo...

Que alguien anónimo ponga una opinión así... me parece puro flame trolero (opinión controvertida con única intención de generar un debate polémico y normalmente con ganas de ofender; por si no conocieses esta jerga mundana que se utiliza por la red).
Que yo sepa ella es más aficionada que ninguno de los otros que estaban viendo el partido, exceptuando Sbiky y algún otro. Un evento deportivo excepcional que atrae a la gente.
"tufo españolista"???? Lo español no tiene ningún tufo, sino dulce aroma a Jabugo y aceite de oliva XDD.

Anónimo dijo...

O.O y el aroma a ajo, que no es olvide... x'DDD

PODEMOOOSS!!!

Cuando te quiten las muletas, publica una entrada enooooorme con letras súper brillantes y cantosas ^^

Att: Vanessa (gr.6 arq)

Anónimo dijo...

Por cierto... tienes puesta a Miki!!! Te gusta Marmalade Boy o fue casualidad?

Unknown dijo...

Hemos ganado Lara!! hemos ganado!! :D

PD: Anonimo, eres un amargao que vas de listo por la vida y de auténtico, uno de los muchos que va de mierda por la vida y no llega ni a pedo :D y además un cagao por no postear con tu nombre

Shinobu dijo...

PUDIIIMOOOSSS SIII!!!

WE ARE THE CHAMPIONS!!! MY FRIEND!!!!

:D

La imagen de Casillas levantando la copa SI que no tiene precio.

:D

p.d: Vanessa, no es casualidad. Me encanta Marmalade Boy. Tengo el manga y el anime xD (soy de las personas que la vio cuando la emitieron por la 2 después del chavo del 8 ^^)

Anónimo dijo...

Verdades que podrían cortar la mantequilla:

http://blogs.publico.es/rafaelreig/?p=277

Shinobu dijo...

Veo que si piensas que un artículo izquierdista dice verdades como puños y me lo restriegas, pensarás que mi ideología política anda por otros lados. Te equivocas. Y sí, tengo opinión crítica a ese respecto, pero no creo que sea el momento de exponerla.

De todas formas, me parece completamente absurdo y estúpido -vamos, que me he reído a gusto- sugerir que se puede comparar la final españa-rusia y esa temporada de decadencia con la actual victoria. ¿Qué quiere decir eso, que una gran desgracia se avecina? xDDD
¡Cubrámonos bien no vaya a caer el cielo sobre nuestras cabezas! ¡Salvemos a nuestros hijos de los ingleses desairados que vendrán a quemarnos a todos!

P.D: si la carta es irónica, por favor, que lo especifiquen más.

En cuanto a la respuesta... vamos a ver. ¿Por qué pensar que el hecho de que la gente saque los colores españoles a la calle tras una eurocopa es mala señal? Soy de las que no soportan la estúpida exaltación por la patria. Pero si ocurre un evento que nos repercute a todos -y con todos me refiero a aquellos a los que les importa- y queremos festejarlo como un colectivo, es lógico unir ese colectivo con lo que tenemos en común, y es nuestro país.
No comparemos en este caso el deporte con el gobierno y el politiqueo. Y mucho menos miremos hacia atrás, hacia el franquismo.
Yo sí he visto por ahí algún aguilucho cuando salí a la calle a festejarlo, y me dio asco.

P.D.2: lee el último comentario, el de el tal Manuel, y así me ahorras seguir hablando del tema, porque estoy totalmente de acuerdo con él.