miércoles, 11 de junio de 2008

Yo lo flipo

Me llega hoy un certificado del ministerio de justicia diciéndome que me deniegan el abogado de oficio que NO llegué a pedir HACE 10 MESES para la apelación al juicio DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO que además NO LLEGÓ A CELEBRARSE debido a que el acusado fue repatriado.

Lo más gracioso no es que me llegue esta carta ahora -uf, justo a tiempo-, es que en su momento, cuando fui a solicitar el abogado, ya supe que no podía porque desde un principio acudí al juicio en calidad de testigo presencial -con la única defensa del fiscal-, y para la apelación no podía cambiar dicha condición. Así que la solucitud, que estaba en curso y sin terminar de firmar, en teoría no iba a enviarse -que a mí lo mismo me da, pero me hace gracia-.


¡Qué bien funciona todo!

P.D: Feliz cumpleaños mamá ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un problema de actualidad. Los juzgados no están informatizados, por lo que la mayoría del papeleo se hace a mano y por lo tanto es lento e ineficaz. Se reclama desde hace mucho.

tmaniak dijo...

míralo por el lado positivo, si te hubiera hecho falta ahora estarías jodida XD.