miércoles, 2 de julio de 2008

Besos



Todo el mundo sabe que hay muchos tipos de besos.
Los dos besos de saludo.
Los cariñosos.
Los de un padre y una madre a su hijo.
En los labios.
En las mejillas.
En la frente.
En la nariz.
Los tiernos.
Los apasionados.
Los nerviosos.
Los inquietos.
Los de película.
Los románticos.
Los rápidos.
Los largos.
Los húmedos.
Los infantiles.
Los que desahogan.
Los que se esperan con impaciencia.
Los que juguetean.
Los que acarician.
Los que valen más que mil palabras.
Los que impresionan.
Los inesperados.
Los de despedida.
Los de bienvenida.
Los seductores.
...
Y muchos más.

Cuando venga mi madre pienso darle un BESAZO.
Y a ti... a ti te daría un beso en los labios. Sencillo. Tierno. Cálido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los más graciosos son los "besos de esquimal", que son entre narices, y los "besos mariposas", que según creo son entre pestañas.

Pero, en fin, mis besos preferidos son "los que acarician".

Un saludo.

Shinobu dijo...

aaahh los besos de esquimal nosotros los llamamos besos de gnomo, y mi madre me besaba así muchas veces cuando era pequeña :p