martes, 29 de julio de 2008

Campus Party

Martes, 20:46 (hora en la que empiezo a escribir).

La campus es como la recordaba cuando vine de visita, sólo que con más horas, con un ordenador propio y tienda propia, y con comida del mercadona.

Aún no sé cómo no se me ha ocurrido cortarme la garganta para ver si así deja de dolerme -casi saqueo la farmacia- y no puedo hacer grandes excursiones porque el pie me traiciona (mierda, el otro día va un dinamizador y me dice que si me pasaba algo porque veía que cogeaba, que la zona "botiquín" estaba en no sé qué dirección).

En cuanto el descanso. AAaahh el descanso. Benditos tapones para los oídos los que he usado esta tarde -y qué siestecita de 3 horas y pico más buena-. Es la primera vez que los uso y van muy bien, ¿el motivo? Pensaréis: el ruido. ¡Efectivamente! EL RUIDO. Pero no cualquier ruido no. El ruido que emanaba de dos limpiadoras marujonas a lo camela que hablaban a gritos y escuchaban música en la radio en la zona de descanso a las 3 de la madrugada (bien por nuestra elección de dormir cerca de los baños).

Bueno, no todo ha sido tan malo claro está. La cola de ayer cuando llegamos daba un poco de miedo, pero al tiempo encontramos gente conocida casi en la entrada, y nos colamos gustosamente ^^. Yo tuve que pasar por incidencias porque mi segunda foto subida a medidas y resolución perfectas, no los había convencido. Después de otra cola más -con lo que las adoro- ni si quiera me hacen foto con la webcam, simplemente hacen "click" e imprimen mi acreditación con la foto que subí. (¿¿Por qué no lo hicieron antes??)

Espera, he dicho que no todo había sido tan malo xD. Bueno hoy hemos echado una partidilla al warsow y me lo he pasado bien -aun siendo un poco mala, por no decir mucho, una se lo puede pasar bien-. También conocí a las campuseras, muy simpáticas todas. Hoy han hecho la presentación de su calendario y está iendo bastante bien.

Algo más... ¡si! en la zona de ocio pesqué un patito amarillo y me dieron un llavero con un emoticono así -> :p

Seguro que hay más que contar, pero por ahora voy a dejarlo aquí xD Pongo una fotillo de ayer en la cola, cuando ya nos habíamos saltado horas de espera en un momentito:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

FFFEEELLLIIICCCIIIDDDAAADDDEEESSS!!!! XDDD tranqila, ya no qedan mas felicitaciones...!!! jajaja

tmaniak dijo...

Ey buenas.

Los hijos de puta de mi hosting me jodieron a base de bien, ahora he tenido que mudar todo a otra dirección.

Te agradecería si cambiaras el enlace de la vieja por la nueva, que es http://tmaniak.wordpress.com

Un saludo y gracias ;)

PD: Si quieres detalles de lo sucedido y tal mándame un email

Anónimo dijo...

Que ganas de volver a verte maja! :D
Vente a Castellon un fin de semana ^^ y vamos a la playa! :D toooooodo el día! :D