lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi centro de mando

Bien, esta entrada la publico por el "meme" al que me
nominó Tmaniak.
Para empezar, yo no voy a dar detalles técnicos sobre mi ordenador por varias razones: la primera y más importante es porque no me las sé todas y no tengo ganas de mirarlas, la segunda es porque muchas vienen a ser una mierda y no tengo ganas de que os riáis, y la tercera porque no me apetece xD
Dejando ese punto aclarado, lo único que puedo decir es que, como podéis apreciar en las fotos, mi escritorio es un caos, al igual que los cables de debajo de la mesa -que, por cierto, muchas veces están atados y todos juntitos, bien puestos. Pero ahora no es el caso xD-. Y no he ordenado porque quería que las fotos mostraran la pura realidad -_- (a veces también está ordenado).
¡Ea, dicho queda!















9 comentarios:

Unknown dijo...

vaya una sosona... aparte de las fotos..
¿Que has dicho de tu ordenador? Casi nada
mi ordenador tiene prácticamente la misma potencia del tuyo si no menos.

Las características básicas se pueden ver pinchando en "mi pc" con el botón derecho del ratón y clickeando en "propiedades.

Anónimo dijo...

¬¬ vaya fotógrafo, que poco sabe apreciar xDD

Nah, a mi me encanta tu mesa, y de caos nada, una que tiene personalidad xD y la va plasmando por donde pasa.

;) A ver si hablamos... xD ya tu s'háes. xD

Shinobu dijo...

¡Di que sí Athe!

Wack, hasta ahí llego xD pero precisamente porque quería basar la entrada en la fotito y no en los datos del pc he puesto lo de las excusas del principio xD

Ea, pondremos algún dato...

Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
2.41 GHz, 1,00 GB de RAM

Un disco duro de 40 GB y otro de 60 GB (qué triste -_-)
Tarjeta gráfica Geforce 4 (

Unknown dijo...

trespárrafos:
1- meme
2- no quiero poner datos técnicos
3- tengo los cables y la mesa desordenados.

y dos fotos.
La chicha ahí la tienen las fotos, me quejaba de que no has comentado nada que te vincule al ordenador excepto el caos que tiene y has pasao de refilón por ello.

Ale, dicho queda :P

Shinobu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shinobu dijo...

xD si tienes razón, no hago mucha justicia al meme (al menos en el comentario anterior sip ^^)
Pero al menos en las fotos aparecía el ordenador, algo es algo no? xDD

P.D: el suprimido es mío, que me he equivocado

tmaniak dijo...

Jejej, está curioso ;) .

Por cierto, esa webcam la tengo yo también y es una puta mierda. Es mas, una vez la tiré contra la pared XD.

Y te apañas ahí para estudiar y todo ?, yo la verdad es que con tan poco espacio no podríaXD

un saludo

Anónimo dijo...

Tmaniak parece mentira que no la conzcas.

Una chica tan pequeña como lara no necesita mucho espacio :P

Shinobu dijo...

Jooops, es que no hay espacio para más!

Pocas veces estudio ahí la verdad xD Suele ser en la cama o en la mesa del salón =)