lunes, 1 de septiembre de 2008

Se admiten sugerencias

Pues aquí estoy, en la biblioteca de la universidad una vez más, esperando a que sean las 15:00 para entrar a mi primer examen ( xD ) como universitaria -sí, aún lo soy-, en el que sólo tengo que escribir el nombre y entregar al profesor -necesito que me corra convocatoria, el por qué no tengo ganas de explicarlo xD-.
No creo que os dé tiempo a contestar antes de la hora, pero también podéis hacerlo después del examen a ver qué se os ocurre.
¡Ah sí! Tengo que decir a qué me refiero.
La cosa es ésta: ¿entrego en blanco o escribo algo? Y si escribo algo... ¿qué? ¿hago un dibujito? ¿me despido formalmente del profesor? ¿escribo un cuento? ¿respondo en coña a todas las preguntas? Sé que al profesor le hará gracia porque lo conozco, así que no se lo tomará a mala leche xD.

¿Qué haríais vosotros? ¡Venga, algo original! Es que entregar en blanco queda muy feo...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Responde a coña y en plan HOYGAN
Saca foto y nos enseñas el examen XD

Y si eso le dices al profesor en plan hoygan lo de "NESESITO ALLUDA, PODRIAN MANDARME LAS NOTAS DEL HEXAMEN A KIEROLANOTADELHEXAMEN@HOTMAIL.COM GRASIAS DE ENTREPIERNA!!!"

Unknown dijo...

Ya dirás lo que ha hecho. Pero yo sería formal de todas formas. A saber por qué tienes que hacer que corra convocatoria, pero lo entregas en blanco o incluso lo podrías haber hablado con el profesor antes y haberte ahorrado eso.
Quizás no te lo cruces nunca más y puedes gastar la broma de turno, pero vamos nunca se sabe.

Unknown dijo...

Eso es verdad, haber hablado con el y que el mismo te corriera convocatoria sin pegarte el viaje y tal.

Shinobu dijo...

Es que no he podido localizar al profesor antes :(
Na pero wackman, si ha sido como esperaba, este profesor -y el otro tambien, aunque a mi no me da clase- se toman las cosas asi a cachondeo.

Cuando han pasado los folios teníamos que coger 8, pero yo me he quedado con 1 solo xD.
Luego han repartido la hoja del examen, he puesto el nombre en las dos y para hacer algo de tiempo he puesto algo así:

"Ha sido un placer asistir a sus clases, de verdad que si. Realizaría el examen si pudiera, pero es que no tengo ni idea. De todas formas, escribiré algo"

Luego en un sitio donde preguntaban cuánta fuerza hacía falta para mover no sé qué cosa he contestado "mucha fuerza", y en un sitio donde había dibujado un muro, con sus distintas capas aislantes etc, que se suponía que era el muro de una vivienda, en la parte de la derecha donde ponía "interior" yo he dibujado una mesita, una silla, una lámpara...

Lo demás lo he dejado en blanco xD

(Al entregarlo sí que ha sido un cachondeo xD pero na, muy buen rollo)

Anónimo dijo...

jajajaja no necesitas ningún consejo, lo has hecho mu bien, seguro q sacas un notable o incluso un sobresaliente!!
PD: esto es un comentario sin fuste, solo lo he hecho pa q te calles y me dejes vivir, y no estes a cada momento "coment, coment!" ¬¬ ves lo q pasa cuando se hacen las cosas por obligación??? ayyy si es q yo soy más d tuenticomentarios xD ale taluego

Shinobu dijo...

Yo no te he obligado a nada xDDDDDDDDDDDDDD

Campusera dijo...

Wapa!!! ^^ una Athenea ha pasado por aquí para ver que tal te va! ^^

Shinobu dijo...

Puesss todo muy monótono :(
ya hay ganas de hacer algún viaje, e incluso de empezar a estudiar -aunque me arrepentiré de haber dicho esto xDD-

Me alegra que te pases por aquí de vez en cuando ;p

besosss wapaa

Anónimo dijo...

Niña, si te da la locura, en Castellón tienes casa, ya lo sabes.
Alojamiento y dietas gratuitas.

;)

Ya nos vemos pronto, pero puedes venir cuando quieras, siempre eres bienvenida... a ver si pasa rápido este mes.

^^

Pancho Ramirez dijo...

Murciana mía, has tenido suerte mujer apasionada y ansiosa por ser penetrada por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, o sease modestamente, YO el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Te dejo un besito plutoniano...

Shinobu dijo...

EH?

Vale, leído tu blog... tiene gracia xD