viernes, 30 de enero de 2009

Bajando frecuencia de publicación

Uf... qué poco escribo últimamente. De hecho, no es del todo cierto, porque me ha dado por escribir, pero no en el blog, sino unas especies de "relatos" (lo pongo entre comillas porque mi nivel como escritora es demasiado deficiente como para aventurarme a llamar mis escritos así) que guardo en mi ordenador.

Hoy me he levantado para terminar de estudiar un examen que tengo dentro de hora y media (minuto arriba minuto abajo) sobre TAC. Y no, no he encendido el ordenador para perder el tiempo y de paso escribir aquí. Es que tenía que imprimir varias hojas de anatomía (olvidé hacerlo ayer). Bueno, vaaaaaaale... estoy perdiendo un poquito el tiempo (sólo un poco). Luego no me dará tiempo a hacerme la cama -_-.

Para jactarme un rato de mis recien adquiridos conocimientos (la verdad es que no recuerdo si antes sabía exactamente lo que significaban esas siglas, llamadme ignorante, pero creo que no) TAC significa Tomografía Axial Computerizada o, lo que es lo mismo, Escaner.

Lo llevo bien. Creo ( xD ). Así que, como dudo que alguien vaya a leer esto tan temprano, me deseo suerte a mí misma :)

Volviendo al tema de la frecuencia con la que normalmente publico entradas, es evidente que ha desminuído un poquillo estos últimos dos meses. Hace medio año seguramente habría puesto por aquí al menos un par de fotos de noche vieja (mejor ni recordar esa noche xDDDD), del roscón de reyes, etc.

No sé, será desgana, o que cuando llego a mi casa por la tarde no tengo muchas ganas de dedicarle tiempo al blog y prefiero hacer otras cosas.

En esta vida, todo va por etapas, ¿no?

Lo dejo aquí :)

7 comentarios:

n0p dijo...

ya claro, como si supieras como funciona un TAC :P

y, reconocelo, no actualizas porque eres gandula a manta xD

(y porque te has buscado un grupo nuevo de hamijos no-frikis ... HUM! ¬¬ )

Unknown dijo...

Suerte pequeña :)

Unknown dijo...

El blog tiene que servirte a tí, no tú a tu blog. Tienes el tiempo bastante apretadillo pero lo mejor es siempre ir bien organizado.
Sigue estudiando y pronto seremos dos los técnicos sanitarios en el grupo ^^.

Por cierto, los relatos podrías publicarlos aquí ¿no?.

Shinobu dijo...

Bueno, cuando tenga algo medianamente bueno y relativamente corto.... no sé. Lo que publico lo publico porque me da el venazo :/

Acias Pirra :) me ha salido bien al final :p

n0p, experta no soy, pero al menos tengo una idea aproximada de cómo va el tema ^^

tmaniak dijo...

Es lo que dice wack, no te tienes que convertir en la esclava de tu blog.

Un zaludo

Anónimo dijo...

"Bueno, cuando tenga algo medianamente bueno y relativamente corto.... no sé. Lo que publico lo publico porque me da el venazo :/"

Entonces creo que nos quedaremos sin relatos :( :( :( :( :( :( :(

Shinobu dijo...

Básicamente porque nunca tendré nada medianamente bueno xDDDDD