domingo, 11 de enero de 2009

¿Frío?

Estos días hemos llegado a los 2º C en Murcia, cosa bastante rara l Ayer llovió y anunciaron una posible nevada (todos sabíamos que no iba a ocurrir) si las temperaturas bajaban, pero tuvimos que caminar bajo la lluvia a 4ºC... ¡¡¡Por qué, señor, por qué!!! ¡Yo quiero ver la nieve en Murcia ciudad!

Alguna vez...

Es extraño que dada mi habitual tendencia a ser friolera, me haya movido con tanta comodidad por las calles.

Me encanta que llueva, eso no es ninguna novedad, pero no siempre he tolerado muy bien el frío excepto para taparme a la hora de dormir.

Será porque he vuelto a ponerme las típicas camisetas interiores blancas, porque me he puesto leotardos bajo los vaqueros, porque he usado guantes, gorros y bufandasEl caso es que si por mí fuera, esto seguiría una larga temporada...

Lo único que falta es una noche de película y palomitas en un salón, tumbados en una alfombra, con las luces apagadas, y el fuego de una chimenea. Suena bien, ¿eh?

Hoy ha salido el sol :/

2 comentarios:

tmaniak dijo...

Buah , hoy me he levantado a las 9 y teníamos -9ºC aquí en la sierra.

Eso sí, me lo he pasado pipa jugando con el ABS y el ESP del coche con las calzadas petadas de hielo hasta arriba. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shinobu dijo...

Joder, yo creo que no he pasado esa temperatura ni en Francia :/