domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Estamos locos o qué?

O más bien...

...¿qué pasa con el tiempo en Murcia?
¿Cómo es posible que estemos a principios de Noviembre y aún siga iendo en manga corta a clase? (menos mal que ya empiezo a ponerme una manga larga por las mañanas).

Ya sé que siempre digo lo mismo pero es que me desespera.

¡Que llueva ya! ¡Que haga viento! ¡Que granice! ¡Que nieve!

Quiero helarme por las mañanas, taparme con un montón de mantas por las noches... ponerme abrigo, bufanda, guantes, gorro...

Quiero abrazos porque hace frío, poner el brasero y sentarme en el sofá, acurrucarme, oir el viento al otro lado de la ventana, y sentir el calor de mi cuerpo encerrado por tres mangas y una manta.

Quiero ponerme leotardos debajo de los pantalones, meterme en la cama y sentir frío al principio, caminar bajo la lluvia con mi paraguas azul, ver salir el vaho al hablar, mirarme al espejo y ver rojas mis mejillas y mi nariz...

Tengo ganas de estar harta del frío de la misma manera en que estoy harta del calor.

Sigo estudiando.

¡Venga ya hombre! ¡Que dentro de nada es invierno!

6 comentarios:

Darkkz dijo...

Vale, ya lo has conseguido ¬¬
¡Achíssh!

Shinobu dijo...

pobretico mío :*

xabyvita dijo...

Seeeh ya hace freskitooo :D:D ke gustoo ^^

Alex de Leyenda dijo...

Coño pues hazlo.


Si te asas de calor es culpa tuya


Gñe


PD: Por las mañanas para coger el autobus a cartagena hace fresquete

Shinobu dijo...

De eso se trata Álex, de hacerlo y NO asarme de calor xD

Alex de Leyenda dijo...

Si es que lo queremso todo...