martes, 23 de febrero de 2010

Mi pequeño caos

Mi habitación es un pequeño caos que me agobia un poco. La cama donde no duermo está siempre llena de cosas. Ahora mismo veo sobre ella: ropa, una bolsa con el uniforme del hospital (sucio), el disfraz del carnaval de este sábado, dos peluches, un montón de folios (apuntes del año pasado), una carpeta, mi bolso, un trapo de limpiar...

En la "mesita de noche" que está junto la cama en la que duermo hay: horquillas, gomas del pelo, tapones para los oídos, un espray nasal, el cable del móvil, una crema para la tensión muscular, el despertador, un par de cajitas donde guardo cosas, una foto, mangas, etc. La cama está sin hacer.

Por el suelo hay una bolsa con libros de rayos, otra con papeles y libros para tirar (que como no le salgan patas y baje ella solita no sé cuando la tiraré), cuatro bolsas más detrás de la puerta que ya ni me acuerdo qué tienen (¡ah sí! una tiene ropa que tengo que llevar a Barinas si voy algún día, y otra hojas DINA3 para carboncillo)...

Más arriba, también detrás de la puerta, hay dos percheros con bolsos, bufandas, pijamas (incluso de verano), dos bolsas más (joder con las bolsas xD), etc.

Mi escritorio... da vergüenza hablar de él... Una caja de una bombilla (con la bombilla dentro), otra bombilla fuera de la caja, otro trapo de limpiar, el limpia-superficies, todo el contenido de mi estuche esparcido, el estuche vacío, una carta de la consejería de sanidad, un libro, varios lapiceros, el mando del aire acondicionado, una cajita de madera con varios papeles que no sé si me servirán de algo, y una vértebra humana encima, el estuche de las gafas, mi carné del instituto, un trozo de lazo negro, pañuelos, una foto de mi perra Reina, el ordenador con sus componentes, etc.

En la lejas que tengo sobre mí, muuuchos libros, folios, apuntes, un atril con más folios, dos fotos (una mía y otra de mi madre y yo), etc.

Y, en fin, el resto de la habitación, en general, es un lío de objetos. ¡Anda! Acabo de ver por el suelo una bailarina lila y una bota marrón (sí, sólo uno de cada par).

Y si hablo del interior del armario me puedo tirar un buen rato.

¡Dios mío! ¿Cómo escapo de este desastre? ¡Que alguien me enderece! ¡¡Que llegue la madurez y la responsabilidad a mí de una vez!!

(Menos mal que sucia la habitación no está xD)

1 comentario:

Darkkz dijo...

Y luego me dicen a mí xD

Empieza poco a poco porque si no nunca podrás ponerte a organizarlo todo...