domingo, 3 de octubre de 2010

Cambio en la apariencia del blog

No sé si me convence...

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me gusta más así que como lo tenías antes, es más ordenadillo y cómodo visualmente ;D

Unknown dijo...

yo creo que las columnas son algo estrechas de más, y la cabecera centrarla o cambiarla quizás, si tu hermano está con ganas claro XDD

Darkkz dijo...

Al final has tenido que hacerlo :P
Luego te lo perfecciono si quieres ^^

Pedro Marques dijo...

Coincido con Wackman :P

Shinobu dijo...

lo de la cabecera ya lo había pensado (lo de que está descentrada), pero no he mirado cómo centrarla aún.
Y cambiarla es que me da penica :( tiene tanto tiempo...

Luego cambiaré lo del tamaño de las columnas y tal, y mantendré una conversación larga y tendida sobre los aspectos técnicos con Darkkz (es decir, él me enseña y yo hago xD) :p

Alex de Leyenda dijo...

A mi me gusta más así. No sé, entre otras cosas es menos típico.

La cabecera centrada si no quieres cambiarla y listo!