domingo, 3 de octubre de 2010

Fiestas y más fiestas O_o

De no salir nunca de fiesta a hacerlo 4 veces en dos semanas... (¡Eso para mí es mucho!)

He empezado enfermería señores. ¿Qué decir al respecto? Que ya me toca estudiar por las tardes, sip. Una de las fiestas a las que he ido es a una de la carrera que hicieron el pasado jueves en Lancelot. Ayer... bueno, ayer no salí exactamente... pero estuve en una fiesta de cumpleaños donde íbamos todos de verde y me lo pasé muuuuuy bien :D

El finde pasado... bueno... suelo ir casi todos los findes a un lugar comunmente conocido como "El bajo". Y sí, siempre nos quedamos allí, en el bajo. Así que empezamos a pensar que éramos jóvenes y que tal vez -sólo tal vez- era buena idea que nos diera el aire por la noche (y también ése impregnado de humo que hay dentro de pubs y tascas), y que disfrutáramos de "noches locas e inolvidables" que recordar cuando tengamos 35 o 40 años y niños en el cole :p Así que decidimos salir, para romper con toda costumbre, y... ¡fíjate! nos lo pasamos bien :D

Un día antes salí con mi hermano y amigos y volví a casa cuando ya cerraban las tascas.

Lo sé... sé qué estáis pensando muchos de vosotros (los tres o cuatro que lean esto xD)... mmmm Lara, esa vida que describes es la que llevo yo y el resto de mortales con 20 / 25 años. (menos de 20 y más de 25 también valen, que no se ofenda nadie xD).
Lo sé, lo sé, lo sé. Pero es que me estaba acostumbrando a no irme por ahí y casi que llegaba un punto en que ni me apetecía xD

En fin, el finde que viene ya hay planes también. Al menos no me comen los remordimientos demasiado porque estoy estudiando... ^^'

Ains, estoy cansaica...

5 comentarios: