domingo, 28 de noviembre de 2010

Diciembre

Diciembre llega, y con él la Murcialanparty, que empieza este viernes. Pasaré una semana con el portátil que mi novio va a dejarme (no creo que al final me lleve mi sobremesa, me apetece más bien poco moverlo xD) en mi sitio dentro de la mlp, haciendo cuatro horas diarias de servicio técnico más lo que toque, iendo a la biblioteca regional de vez en cuando a estudiar,  preparando una "gynkana" (nunca me libro) y, por las noches, durmiendo en casa de mi novio.
No suena mal. Sobre todo lo de dormir fuera de casa =)
Empiezan a darme miedo los exámenes de Enero...

A los que vayan, nos vemos  esta MLP10 ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

LANPARTAY!!!!!!!!!!!

Seguramente tendré que irme contigo a estudiar a la biblioteca :P. Bioingenieria....

Tech Deck dijo...

POR LANPARTAY!!!!! jajaj que grande Leonidas! Saludos

el waro dijo...

puedo ser tu amigo?????