martes, 2 de noviembre de 2010

Escribir

Aunque nadie lea, o pocos.
Aunque sólo yo lo haga
Aunque no tenga sentido ni esté bien estructurado.
Porque a mí me importa, y me interesa.
Aunque no interese a quien quiero que interese.
Porque sí, porque me gusta.
Aunque suponga un esfuerzo.
De vez en cuando.
Para purgar toda esa maraña de sin-sentidos.
Para dejar constancia de lo que tal vez olvide.
Por pasar el rato.
Por costumbre.
En forma de carta, de mensaje.
En forma de ruego, de cuento, de diario.
Una entrada, una nota, una libreta.
Un sobre, una dirección.
Aunque no lo envíe.

Porque antes lo hacía más, mucho más, y ahora menos.
Sin saber si mis palabras han viajado o se han quedado estancadas.
Esperando, de verdad, que se entiendan.
Y no esperando, la verdad, lo que ocurre, lo que es.

Pero bueno, de vez en cuando algo surge, algo malo, algo carente de valor.
Pero al menos ha surgido, y yo le he dado importancia, y mientras yo sepa dársela no he perdido tanto.

4 comentarios:

Alex de Leyenda dijo...

No son pocas las veces que se plantea esto uno.

Las palabras salen cuando quieren salir. Creo

Diego A. dijo...

Muy cierto que las palabras viajan, han llegado hasta Mexico, heme aqui por azares del destino leyendote....

Tienes un nuevo seguidor :)

Mia* dijo...



Hola!
Coincido perfectamente en lo sgte.:
'Antes escribia mucho más, ahora menos... sin saber si mis palabran han viajado o se han quedado...
aunque nadie lo lea... solo yo!'
Que importa si antes nos leían mil y ahora cien. Lo que cuenta, es la satisfacción que nos da el poder plastar 'algo' de lo que sentimos...
El click final, que por lo general es PUBLICAR ENTRADA, es el toque final... es como el último suspiro... que nos llena de consuelo si estamos tristes o nos llena de valentía cuando nos sentimos fuertes!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Escribe para ti, eso es lo importante, lo demás es ganancia

Un abarzo desde este lado del mar