domingo, 30 de enero de 2011

Teclado y silla nueva :)


Especificaciones del teclado aquí 


Ahora con los exámenes lo estoy tocando poco, pero de vez en cuando busco cosicas en youtube para ver si me convierto en una buena autodidacta ^^ Me encanta el teclado. Regalo de Darkkz.

La silla me la ha regalado mi padre por Navidad. Al final me compré ésta y no otra más barata porque Darkkz me metió en la cabeza que la otra era horrible.... la verdad es que ésta es mucho más bonita, más cómoda y me gusta mucho más ^^
Además el color es alegre.

Y a lo que toca ahora señores, o sea, a estudiar. El viernes que viene el último exámen! Qué ganas de quitarme este sin vivir de encima... :p

4 comentarios:

Pedro Marques dijo...

Joer, todo este tiempo desde aquel tweet pensando que era un teclado (de ordenador) y ahora resulta que es un teclado musical.. >_<

Shinobu dijo...

pero un teclado musical es más importante que un teclado de ordenador!

Pedro Marques dijo...

me siento engañado :'(

joZeMurci dijo...

Y Lucas detrás del teclado!! :P
Mola tanto el teclado como la silla =) good choice!