sábado, 24 de febrero de 2007

Mis dibujos

Hace poco me dijeron que escaneara mis dibujos, y como además ya lo tenía pensado de antes pues me he puesto a ello. Pero me he encontrado con un problema, que no tengo escaner xD. Por suerte ahí estaba Vindi para darme la genial idea de hacerles fotos con mi cámara digital ^^ no es que la calidad sea perfecta, pero se aprecian bien.
La mayoría son copiados, los menos hechos imaginando.. Y casi todos son de los 12 años o así, porque a penas dibujo ahora. ¡Am! Y casi todos están sin terminar, soy muy gandula xD. Decidme cuál es el que mas os gusta, ¿vale?
Ahí van:
Revista de donde copié el dibujo de abajo

Empezado con 10 años y seguido un poco con 14. (La cabeza mucho más pequeña de lo que debería, malas proporciones xD)
Playa (no copiado)
Niña parecida a Kagome (pero sin copiar, imaginando)
Miki
Júpiter
Miki (portada de un manga)
Arimi
Miki y Yuu ^^
Sexy sexy (invento mío, no copiado :O)
Inventado por mí (se nota eh? xD me tiro una hora para eso >_<)
Suzu
Miki
Mi mano
Trabajo para Plástica de 2º o 3º ESO.
Témperas (la mano de Dios y no sé quien [editado: mano de Adan. Este cuadro es la creación de Adán, con ese pequeño toque Dios da la vida a Adán.])
Me costó un montón hacerlo u_U también para la clase de Plástica.
Témperas (también para Plástica)
Vaso de agua de 1º de la ESO ^^ clase de plástica (me sentí más orgullosa -_-)
Trabajo de plástica de 2º o 3º de la ESO (copiado, claro)
Mío (no copiado)
Meiko
Yuu jugando al tenis ^^
¡¡Shinobu!! la que sale en mi blog, sin terminar, claro.
Dibujo inventado (me costó mucho, sé que el "monstruo" no es gran cosa xD pero mi imaginación no da para más)
Yuu y Miki
Miki con caras graciosas y otros ^^ copiado del manga.
Yuu Matsura (a que mola? xD)
Tifa FFVII de cerca (sin terminar)
Tifa del FFVII (sin terminar)








5 comentarios:

irene^^ dijo...

Estas hecha una artista, ya sabes que me quedo muerta con lo bien que puedes llegar a dibujar, aunque realmente SI seas una gandula...
mi favorito, como ya te dije en su dia, es el de la primera miki, del opening de marmalade boy (pachapan!!! tantan tantan tan tatatatá)
Y sigo esperando el dibujo nuestro de pequeños ¬¬

besitos.

Narey dijo...

Larita, tienes buena vista, pero te recomiendo algo: no difumines, pues es una forma sencilla de sombrear. Si lo haces a pulso, utilizando más o menos presión con el lapiz e, incluso, cambiando de dureza de lápices, el sombreado tomará textura y se verá más "pofesioná". Un beso

Hito dijo...

A mí me gusta la de Tifa.

Anónimo dijo...

Pos a mí el que más me gusta es el de Miki y Nosequién, los críos pequeños con uniforme en plan amoroso. Además yo tengo un original de ese mismo dibujo en mi agenda de hace un par de años!!! Pero la verdad es que todos están genial... Y A VER SI ME DIBUJAS EN PLAN MANGA DE UNA P*** VEZ!!!!!!!

jc dijo...

que buenos dibujos, me re gusta el de tifa y estaria bueno verlo terminado ;)

cuidate sds!