miércoles, 28 de febrero de 2007

Granada

DÍA 16 VIAJE A GRANADA

¿Por qué? La excusa es el cumpleaños de Javi, la verdad es -> porque a todos nos apetece <- hacer un viaje juntos, y a todos nos tira Granada... y por primera vez tengo dinero ahorrado xD (que era para el carné de conducir, ahora me tocará trabajar en verano :P)
Esperamos pasarnoslo muy bien, yo sobre todo, pero como la experiencia me dice (y no suelo equivocarme) que basta ilusionarse con una cosa para que te decepcione mucho después, yo evito ilusionarme (sí, por eso pongo una entrada en mi blog xD).
¡Irene, Javi, Javi cumpleañero, Ana, Ron, Luis y yo!(¿Me dejo alguno?) Faltan Cristina y Marina :(
Vamos al albergue "Makuto", que según Ana es en plan comuna, pero según como lo cuenta me llama mucho la atención (a Javi e Irene no tanto xD), dice incluso que algunas habitaciones ni si quiera tienen puertas xDD (tienen cortinas :S) y los baños son comunitarios.. bueno, para todas las habitaciones. Por otro lado está situado en una zona que aunque de noche no sea lo mejor de lo mejor, como suele pasar con el casco antiguo de una ciudad, es la zona más bonita, centrica y con el mirador de S. Nicolás cerca -desde donde se ve la Alhambra-.
Conociéndome seguro que estaré reventada el segundo día (todos sabéis lo mucho que yo necesito dormir -_- xD). Seguramente llegaremos sobre las 8 o las 9 del viernes allí, aunque Javi (Cubero) y yo estamos intentando convencer a los demás de que salgamos de Murcia nada más terminar el instituto y comer por el camino un bocadillo o lo que sea. En fin, es igual xD

Sólo queda por delante el asqueroso examen de mañana, el agoviante examen de historia de la semana que viene, el desesperante examen de física de dentro de dos semanas... y... uff ¡Con qué ganas lo vamos a coger! La verdad es que no sé si prefiero que se me haga corto o largo: corto significaría que me lo he pasado de miedo pero que se acaba cuando no quiero volverme... largo significaría decepción xD Cosa poco probable porque estamos todos los amigos ^^




Fin del tocho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, efectivamente, si observais atentamente la primera imagen de su agenda, podeis divisar una larga y gruesa linea blanca que se llama tipex... Fue un intento en vano de llamar la atencion sobre el día de mi cumpleaños xDD en realidad lo borró porque jodí el dibujo entero xDD bueno.. espero que nos lo pasemos de vicio porque despues de tanto examen... ganas hay ;P

Shinobu dijo...

Sabía que ibas a decir algo sobre el "tipex" (se escribe así? es que no sé ni cómo se pronuncia, siempre digo |tiper| creo) xD es que eres un caso...
¡Pero qué manera de estropear una obra de arte! xD pero al menos lo de "cumple capo" no lo he borrado eh :P

Anónimo dijo...

Claro!... no lo has borrado!, simplemente la visión de la cámara te impedia hacer una foto con un par de centimetros mas pabajo pa k se viese aunke sea la palabra cumple!... xDDDDD (es coña, no hagas otra foto pa que se vea... aunque weno ni se te habría pasao por la cabeza seguramente pero no importa xDD)

Shinobu dijo...

Es que entonces no salía lo suficientemente grande lo de "nos vamos a Granada" xDDDDDD
(nooooo no me he dado cuenta de que cortaba tu cumple.. (ji))

Bueno ya no te respondo más xD que esto es absurdo.
Tú estropeaste mi dibujo y yo lo desestropeé. Ya está xDD

P.D: Feliz cumpleaños por si luego se me olvida =D xDDDDDD

Narey dijo...

xDDDD Vaya pique!!! jajajaja, de buenas a primeras yo no habia visto el tipp-ex!, en fín, que lo paseis genial, que los que nos quedamos currando SEGURO que nos estaremos acordando de vosotros xDD

Anónimo dijo...

Jo, yo quiero irme....!!! Lo seguiré intentando, que yo no me pienso quedar con las ganas!!