sábado, 3 de marzo de 2007

Anécdotas

El caso es que antes de que viniera Cristina a mi casa ayer estuvimos hablando de escribir una entrada sobre la "escena" de dibujo técnico, pero al final se nos olvidó. ASí que como ahora tengo que estudiar historia y esto no es más que otra escusa para posponer la hora de ponerme a estudiar.. ahí va xD:

Estabamos nosotros dando caparrología (dibujo técnico) como cada lunes, martes, miércoles y jueves, cuando al profesor -o a no sé quién- se le ocurrió sacar el tema de los oscars, que habían sido el día anterior. Así que, tras mucho esfuerzo dedicado al convencimiento de Caparrós de que pusiera el proyector para que todos pudieramos ver la pantalla del ordenador (mientras hacíamos tangencias), lo convencimos (O_O). Pero él lo único que hacía era leer los oscars que se había llevado cada cual, demostrar lo torpe que es en eso de la navegación por internet.. y desesperarnos. Sobre todo a Irene que estaba empeñada en que entrara en "hola.com" para que pudieramos ver el vestido de Penélope Cruz. Y claro, el resto, con interés o sin él, antes que hacer dibujo técnico cualquier cosa... (bueno, yo la verdad es que quería ver el vestido xDDD)
Pero.. ¡oh sorpresa! Caparrós tiene que irse "un momentito" y nos deja solos en la clase.....
.... .... .... "¡Lara! ¡Enciende la pantalla y entra en hola.com!" "¡Cristina! ¡vigila!" ... y todos a sus puestos xDDD
Así que ahí estabamos nosotros: yo sentada en la mesa del profesor pinchando en todas las fotos de las actrices que acudieron al evento.. el resto criticando y elogiando vestidos (Irene es la que sabe) y Cristina de la puerta a su mesa y de su mesa a la puerta (la pobre también quería ver, pero yo siempre le gritaba que fuera a vigilar xDD) y la luz apagada para ver mejor el proyector.
Cuando se acabó el repertorio de fotos, como el "momentito" de Caparrós aún no había terminado... ahí que aprovechamos Irene y yo para enseñar al resto las fotos de cierta.... emmm... "diva" de internet (no pienso hacerle pubicidad xDD). Así que entro en "CHARADA" (publicidad subliminal), pincho en los correspondientes enlaces.. y llegamos a la página en cuestión. Todo viéndose en el proyector en grande. Y empezamos a criticar.. (¡si es que Irene es una mala influencia!) Javi decía que no eran tan allá, yo les enseñaba las fotos que más me gustaban, Irene las suyas, Cristina de la puerta al proyector... (he de decir que últimamente la fotos no me gustan mucho, sólo algunas.. -_-)
Y en eso que estamos todos metidos y totalmente interesados en los sitios donde yo iba pinchando (¿tangencias? ¿alguien había hecho algo?) cuando....... "¡¡¡ABORTA ABORTA!!!": gritos de Cristina. Tardé unos segundos en entender lo que eso quería decir. Así que yo con mis nervios, cojo y en vez de cerrar la ventana la minimizo... >_<>

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no, si al final me voy a kedar con ganas de haber dado dibujo técnico y todo xDDD

irene^^ dijo...

jajajjaa ayys que risa por dios....y las persianas y todo bajadas....pero lo importante esk vimos los vestidos y los criticamos como dios manda.
muy bien lo de no hacerle publicidad, y muy mal lo de no poner un link en condiciones a mi blog!
besitos cariño

Shinobu dijo...

Solucionado Irenita ^^

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja.... Con lo que me reí en su momento pensaba que ya no podía reirme más de aquel día pero me equivocaba: el ingenio literario de Lara (q bien ha quedado!!) me supera.
Ahh... estos serán los momentos que echaremos de menos en la universidad!!! besicos lari ^^

irene^^ dijo...

trankila cristina, pero recuerda que si no queremos llevarnos un palo en la uni hay que empezar a aprender a jugar al mus ya!