miércoles, 21 de marzo de 2007

No puedo evitarlo...

... tengo que poner las fotos de mi flequillo!!

¡Y es que me lo he cortado yo sola! (si, por eso pueden haber trasquilones xDD)
Madre mía, qué rara me veo... esto tiene que evolucionar :P

Puntos a comentar:
1º) sí, las fotos con luz salen mucho mejor y transfiguran la realidad xD
2º)Después de hacerme las fotos con la cámara digital me lo he arreglado un poco mejor (veremos a ver qué pasa mañana...)
3º) ¡sí! ¡estoy rara! ¿A que mola? xDD
4º)Las de luz roja son con mi lámpara de Granada ^^ (me he flipado un poco en plan reportaje fotográfico xD)
5º)Si te fijas de cerca el flequillo es bastante irregular... así que no os fijéis de cerca xD
Buenas noches!
^.^















¡R.A.L!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ala como mola! no pareces la misma con flekiyo! este tipo d cambios molan! jajaja veremos mañana ^^ la verdad que en las fotos pinta bien =D

Anónimo dijo...

Estas rara pero me gusta como t qeda :) t lo as cortado tu?yo no me atreveria jeje mejor peluqeria xro estas muy bien muy wapa

un beso a ver cuando hablamos (q envidia el viaje a granada!!!)

0048 dijo...

Dios Lara...
Hay cosas que es mejor que el mundo no conozca... y creo k una de esas es tu flequillo...

Argg.. :_(

Con lo mona que estabas con el pelo rizado...

Shinobu dijo...

Vindi si ves que tal llamame REFEEAAA XDDDDD
pero digáis lo que digáis, a mí me encanta y se va a quedar así :P

Anónimo dijo...

¡ lara con flequillo ! :O ¡ Y además liso !
No hagas caso de lo que te dicen ¡ El mundo no puede perderse eso !