jueves, 8 de marzo de 2007

Cabecita, duerme un rato.

Primero: gracias, Cristina. Necesitaba el consejo de alguien con los pies en la tierra.
Segundo: Examen de historia mañana. Sé que la mayoría no se cree que para mí pueda llegar a ser realmente horrible estudiar este examen. Siempre saco 8, 9 o 10. Y con "relativa" facilidad. Sí, pero cómo tengo que pasarlo para conseguirlo... Mi madre lo sabe muy bien. Sé que no es tan difícil. Sé que es psíquico.. vale, lo sé. Lo que no sé es cambiarlo. Estoy deseando terminar con historia.
Sí.. un 8, 9 o 10. Hasta que me pase como con el último. Mañana no me pasará, he estudiado mucho. Sí, sé lo gandula que soy y vosotros también lo sabéis. Pero a parte de que a veces me detesto por esa razón, sé que he estudiado horas para este examen, y que a pesar de que sé que no me va a salir muy allá, me conformo con aprobarlo con una cierta nota. No quiero ni pensar en una recuperación. Mañana me levantaré temprano y me pegaré la paliza de última hora (no! no me he dejado el examen para el último día... llevo una semana estudiando.)

Tercero: Siempre quiero cambios. Siempre uso esa palabra. Siempre esperándolos. Y cuando hay cambios me vuelvo asquerosamente realista. Es muy triste. Ni si quiera sé si lo triste es lo que me está pasando ahora, o lo que significa, o lo que me recuerda... o el hecho de no saber si es real o está en mi cabecita.

Cristinita... no quiero caer dos veces en el mismo error. Seguro que incluso le estoy dando más importancia de la que tiene, ¿verdad? Al fin y al cabo, las ilusiones son relativas... de la misma forma en que vienen, se van.

Lo malo es que sí que quiero, y es difícil decirme que no.

Este fin de semana voy a dormir, dormir, dormir, dormir (porque al siguiente no sé si dormiré mucho, viaje to Granada) ,y bueno, como aún no soy capaz de dormir dos días seguidos, supongo que también me aburriré en mi casa, sacaré la bici o me iré al final de la calle como cuando era pequeña. Y también estaré un rato con las mellizas, que es su cumpleaños mañana. :)

¡Mañana a las 11 volveré a ser un poquito más feliz! xDD (eso si no salgo decepcionada, entonces necesitaré unas cuatro o cinco horas para olvidarme del examen :P)

¡Buenas noches! Son las 9 y me voy a dormir que mañana hay que levantarse temprano ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah, qué contenta me he puesto al saber que algunas veces digo cosas que tienen su fuste!! Pues me alegro de que te haya podido servir de algo, aunque desde luego eres tu la que vas a decidir lo que vas a hacer. Solo te digo una cosa: que no te comas demasiado la cabeza ni te preocupes excesivamente por las cosas que luego te entran p.p.d. Bueno por lo menos ya sabes la nota de historia y todo ese examen ya ha pasado!! XD

PD:Jeje no se si sabes lo que es p. p.d. pero te dejo con la duda hasta q me lo preguntes! Besos