martes, 6 de marzo de 2007

Feeling cafeina (and photosss)

¡FOTOS EN PLAN FLIPADAAA! Porr supupestooo (que luego hay por ahí quienes se dedican reportajes enteros.. pues no voy a ser menos ea xD):








Noche de desvelo: si ya lo sabía, pero al menos la historia me ha cundido... o eso creo >_< Supongo que ya se verá el jueves o el viernes si retrasan el examen. Pues aquí estoy, to felis con mi cam probándola, haciendo fotos, videos xD (bueno videos aún no), viendo por 20aba vez Armagedon en la tele, hablando con gente por msn... y despierta. MUY despierta. Y si no que os diga mi hermano lo rápido que hemos recorrido hoy Murcia... ¡por primera vez era él el que no podía seguirme a mí, y no al revés! Y mira que sabéis que soy baja... y que mis piernas no son precisamente largas... xD En fin, mañana sé que lamentaré no haber podido dormir hoy, pero como el daño está hecho, aquí me quedo mientras no me entre un resquicio de sueño... porque no tengo ganas de hacer como la otra vez, acostarme, estar dos horas con los ojos muy abiertos y después despertarme a las 5 habiendo dormido sólo 3 horas con los ojos muy abiertos de nuevo xD Mi día de hoy: raro. El de ayer: peor. El de mañana: a saber. ¿Pero no es mejor que sea raro a que sea monótono? Yo creo que sí =)

P.D: Bruce Willis (o como se escriba) acaba de intercambiarse por el novio de su hija para morir :_ recuerdo que la primera vez que ví esa escena lloré un montón.. ahora es que me la sé de memoria.

P.D.2 (edit): ya son las 2 :/

P.D.3 (edit 2): dos tilas pal cuerpo o.o

a ver si así...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los cafes no me acen nada, jejeje.
sales muy guapa en las fotos, y tienes unos ojazos ;)

Anónimo dijo...

Uuuuuhhh.... que piropos deja la gente en los comentarios!!! XDXD Cristina

PD: El que yo diga esto no significa q sea la autora del otro anónimo que luego la gente lee esto y ve ciertas fotos y empieza a pensar cosas q no son.....

Unknown dijo...

Hace exactamente un año y 3 días hice un post del estilo XDD.
A ver qué bajón te da después de esa hiperactividad.

Shinobu dijo...

Anónimos sin firma no! xD
Cristina... si tú me dijeras esas cosas tan bonitas mi mundo cambiaría... (jiji)
Wackman... pues no ha habido mucho bajón.. bueno sí, ahora tengo MUCHO sueño, pero no todo lo que podría tener, porque al final las dos tilas contrarrestaron bien e incluso no me desperté con el despertador xD

Bueno, sigo con lo mío (historia)

Anónimo dijo...

He aquí el culpable xDDDD me sentiría culpable pero como te ha cundido biología me alegro de haberte quitado el sueño ;P Bueno ya te reirás de mi cuando den las notas del examen de historia..

Pd. Antes de saltar hay que mirar abajo a ver si con suerte tropezamos y nos caemos xD

Anónimo dijo...

Corrección, biología no, historia ;)

irene^^ dijo...

MUY GUAPA EN LAS FOTICOS, ricillos, solo espero que lo de ''reportajes enteros'' no vaya por mi xD.
lara flipada! wuoow