martes, 13 de marzo de 2007

Martes y Trece

No me gusta ser supersticiosa... ni si quiera sé si creo en estas cosas, pero desde luego hoy ha sido un verdadero día digno de llamarse MARTES Y TRECE.
¿Por dónde empezar? Bueno, empezaré diciendo que hoy hemos tenido una agradable charla con nuestro profesor de dibujo técnico, y menos mal que es de los que saben escuchar y atienden a razones... porque si no, la llevabamos clara. Bien, ¿puedo dejar ya la ironía? Gracias ^^

¡Hoy estaba deseando MATARLO! ¡Es una desesperación de hombre, no atiende a razones, parece que le gusta vernos agoviados y pasándolo mal! Ahora ha decidido el buen señor que todas las láminas del trimestre, incluyendo aquellas que estamos haciendo ahora mismo y de las que aún NO nos hemos examinado, tenemos que entregárselas este jueves. Y NO importa que le digas que eso tendría que haberlo avisado antes ("pe pe perooo si eso ya se sabe, eso ya se sabe, venga venga, haber venido a clase"), que eso NUNCA ha sido así, que ¡¡¡SIEMPRE le hemos entregado TODAS las láminas el día del maldito examen de mierda!!! Y, don Caparrós ¡¡las recuperaciones se hacen cuando aún se puede recuperar!! ¡no después de dar las notas! ¡¡¡Y VAMOS TODOS LOS DÍAS A CLASE, TE SOPORTAMOS DE LUNES A JUEVES!!!
Y entonces suelta LA RESPUESTA: "bueno bueno, yo mejor no discuto con mujeres, que con mujeres no se puede hablar.. sois sois sois.. pu pu es...uf no hay quien os aguante.. ya tengo suficiente en casa con dos... si es que si es que..." ¡IMBÉCIL DE MIERDA! ¿Pero a qué viene un comentario así? Claro, no me extraña, si somos Cristina, Irene y yo las que no nos callamos. Y no pienso callarme. ¿Qué pasa?¿No te gusta escuchar cuando no llevas razón? Pues mira, si el resto disfruta haciéndote la pelota que quieres que te diga, vas a tener que soportar que nos quejemos mientras sigas siendo tan CABRÓN como hoy.
Ufff necesitaba decir todo eso. Hay veces que incluso, es posible y rebuscando bien en el fondo muy profundo, he llegado a sentir cariño por Caparrós (y esforzándome en pensar sólo en las cosas buenas) Pero por dios, si se jubila el año que viene, si no es capaz de hacernos una maldita recuperación como TODOS los profesores y encima no reconoce que TODOS los profesores hacen las recuperaciones ANTES de la evaluación... ¡si es que es de sentido común, joder!
Pues mira, las láminas se las daré como las lleve, si he suspendido el examen pues nada, un 4 bien hermoso para casa, si total, empiezo a reirme más que llorar.

Y luego está física. Y ahí sólo queda odiarme a mí misma. Mejor ni hablar de eso, porque cuando lo pienso me doy cuenta de la paliza que voy a tener que darme si quiero sacar una mínima nota en la selectividad. Gracias, don Campillo. Y olé ahí Lara, viva tu esfuerzo.
De la escuela de idiomas mejor ni hablo... menos mal que hoy he ido, aunque sea sin comer nada. Es igual, no me voy a morir de hambre. Yo no soy de las que dejan de comer cuando están estresadas... cuando me agovio soy un pozo sin fondo xD y encima tiene que venir mi padre a traer cien mil ensaladillas, jamones y toda la mierda que pille como en los viejos tiempos.. ¡gracias papá! ¡y gracias también por apestarme la habitación a tabaco! ¡y gracias por no despegarte de mí en el momento más oportuno!
¡Pero qué día más genial!
Y para colmo (sí, aún quedan colmos), hoy haciéndome la fotodepilación no han podido hacerla entera por un "pequeño contratiempo" que mejor ni mencionar... aunque eso ya lo esperaba (no, no es la "visita del mes").
Y para más colmo ahora tengo que estudiar como una burra para mañana tener una mínima posibilidad en física, y este descanso que me estoy dando para escribir aquí ni si quiera debería dármelo... eso si no quiero tener dos suspensos esta evaluación... Y para MÁS colmo, la graciosísima profesora de Historia seguramente mañana se negará a darnos las notas porque el lunes la dejamos sola en clase (bueno, fueron 4 personas) ¡pues mira! ¡me da igual! ¡me da exactamente igual! Yo necesitaba hablar y bien que me vino la charla, si no hubiera hablado con Irene y Ana posiblemente hoy tendría otro gran lío en la cabeza. La de historia como si me quiere bajar siete puntos en la nota final. Uff...
En fin. No importa si no habéis seguido leyendo hasta aquí. Sólo tenía que desahogarme. Ahora despertaré a mi hermano a ver si quiere ayudarme un poco con física.

Y lo que más rabia me da es no poder ni permitirme un segundo para pensar en el viaje de este fin de semana, en las fiestas de Abril, en nada... porque cuando se me va la cabeza a lo que me apetece hacer recuerdo lo que tengo sin hacer y me autocastigo.

¡Vaya Martes y Trece más bien cumplido!

Qué ganas de que llegue mañana... no, el jueves... mejor, ¡el viernes!

P.D: menos mal que nos hemos reído con Cristina en lengua, ya os contaré por qué xD.. si no, hoy podría haberme dado algo xDD

Resumen: en el fondo me lo tomo todo con alegría y humor, podría ser peor xD siempre, sieeempre puede ser peor :P

6 comentarios:

irene^^ dijo...

antes de leer nada: agoBBBBio!!!

irene^^ dijo...

Bien, despues de esta correccion de TU falta por execelencia te dire, porque por muy absurdo que sea consuela, que yo estoy igual que tu. No solo hoy he visto trankilamente Bea despues de la academia sino que encima me permito el lujo de estar perdiendo el tiempo con tu blog, mi blog, el de la tonta...
Y por si fuera poco he tenido que soportar el mismo dia horrible que tu en clase, odio a caparros, a la de historia y al campillo. ademas de eso se me junta mi horrible crisis personal, mi tristeza y todo lo que me provoca este gran cambio en mi vida.

NECESITO QUE SEA VIERNES.
NECESITO QUE NOS VAYAMOS A GRANADA.

PD. Me dejare lo de Fisica para despues de el examen de mates, nos vamos a la biblio no?

n0p dijo...

ánimo que son dos dias ^^

Anónimo dijo...

Sólo tres días... sólo tres días... sólo tres días...

Anónimo dijo...

XDD Gracias Irene por haber dicho lo de agobio (dos veces en todo el post)!! Me has quitado un peso de encima.
Pobre larita, menos mal q me tienes a mí para hacerte reír porque desde luego con el puto caparrós.... Por lo menos la de historia ya te ha dado la nota (jajaja yo he sacao un punto más!!). Si hubieras ido a clase como hize yo antes te hubieras enterado de la nota: ES QUE SIEMPRE TENGO YO QUE SER LA RESPONSABLE DEL GRUPO???? Creo que ha quedado claro que las mayúsculas eran irónicas.
Bueno larica, a ver cuando haces un post de lo de lengua, y no te preocupes más por los exámenes que enseguida os vais a Granada mientras yo me quedo aquí margi. =(
Bai!

Anónimo dijo...

Perdón, HICE no hize. Se me estará pegando de Lara???