lunes, 12 de febrero de 2007

Un día de instituto

Un bonito recuerdo para la posteridad. El último año de instituto, un día cualquiera.

Estaba Ana hablando tranquilamente cuando apareció una Lara en su hombro... y claro, no tuvo más remedio que sonreir (sale muy favorecida) y Cristina al fondo :P (comiendo lacasitos creo xD)
Irene (guapísima como siempre) y Javi Capoeira (de negro como siempre xDD)
¡Mi taquilla la número 25! Ya es el segundo años juntas... =)
Marina y Javi en el recreo.. ¡sí! ¡he traído tus roscos Marina! xD
¡La clase de dibujo técnico al completo con nuestro profesor Manuel Caparrós! Nadie quería ponerse en la foto pero luego bien que la quiere todo el mundo... ^^
Irene y yo haciendo dibujo técnico.
Después de muchos años... le devuelvo la cinta a Cristina xD Al fondo la sustituta del profesor de física y la de blanco es Irene.
Irene, Javi y Cristina de cotilleo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no, de negro! acaso esperabas otro color cubriendo mi bonito cuerpo? ;P esta entrada mola, aparte no se que tiene tu camara que salimos todos demasiao favorecidos/as jajaja en resumen... mola... un buen recuerdo para la posteridad

irene^^ dijo...

Si que salimos bien si! jo me han encantado las fotos, nos traeran muchos recuerdos en años venideros...k buena camara coño
!

Anónimo dijo...

como t atreves a poner fotos tan feas de mi??? MIRA QUE ERES MALA!! bueno la verdad es que soy así de..... ¿guapa? weno te perdono xq stabas muy contenta con tu camara y.. que se le va a hacer. Por cierto si, eran lacasitos y estaban RIQUIIIIISIMOS!!!cristina