lunes, 17 de marzo de 2008

Dos días que contar e ilustrar

*Empezaré diciendo que Esther cumplió los 25 hace poco*

El día de su cumple cenamos en un chino y después tuvimos una sesión de Pólvora (Javi -Cucaracha- y yo le regalamos un "cerdito" que si lo golpeas no para de reir xD). Esther nos invitó a ir a su casa la tarde siguiente para una merendola. He aquí las fotos:


Xaby se dejó trenzar el pelo... muahahahaha!!

Resultado xD


César, Félix, Javi, mi hermano y yo.


Una bonita pareja: Alba y Luis. (Inti de fondo :p)
La he puesto en blanco y negro porque me gusta cómo queda :)

Me mordió <-

La cumpleañera al fondo, y más amigos.

* Ahora contaré lo que hicimos ayer*




Después de la primera tarde de montaje, ayer (domingo) alguien tuvo la feliz idea de ir a cenar al asiático que está en la avenida Miguel de Cervantes (donde mi instituto). Y claro, yo me apunté en cuanto me lo dijeron.
Eeem... eu... esto.... digo que no, que el restaurante estaba en Japón... ya sabéis, hice uno de mis viajes repentinos xD -_-

Así que ahí estoy, delante de la cámara con LA pose, más feliz que unas castañuelas :)
¿No son bonitos los farolillos, el cartel, el menú de la entrada y todo lo demás? Ains... :D
(Por cierto, si agrandáis la foto ya veréis qué cara más rara tengo xD.


Sólo voy a decir tres palabras con respecto a la foto de arriba (sin contar las que acabo de escribir: MESA DEL JAPO =D


¡¡Restaurante japonés con comida giratoria!! No es la comida la que gira, más bien la cinta sobre la que van los platos... vale, chiste malo. Tanton tiempo iendo al instituto de al lado y yo sin entrar... es una vergüenza u_u.

Pues nosotros, como somos tan listos y tan originales y también tan gandules, decidimos darle un uso más práctico, y a la hora de pagar le pasé el dinero a Garion (Carlos) a través de la cinta xD (todo sea por no levantarse u_u)
¿Qué hubiera pasado si dejamos que el plato con el dinero siguiera su curso y pasara por el resto de las mesas? ¿Creéis que se lo tomarían como si fuera el plato de propinas y pondrían más o recurrirían al método "A la saca"?
Es todo un enigma, sip.
(Ah, por cierto, nos sablaron con la cuenta xD)


Con el debido consentimiento de todos los presentes en la foto, la publico (mejor en pequeñito y en blanco y negro para que así de primeras la gente no se asuste).

Esto fue a la salida del Japonés, cuando no sabíamos qué hacer y el aburrimiento hizo estragos xD.




Para ser originales terminamos la noche en la Pólvora, pero sin hacer botelleo (SÍ, ¡BOTELLEO, aquí en Murcia se dice así!). Nos metimos dentro de un "cubículo" - de esos donde se meten los niños de metro y medio cuadrado - David, César, Iván, Nacho y yo... debo decir que si nos hubiéramos ajustado un poco habrían cabido dos más xD El tejado ya véis vosotros mismos que era un poco bajo :p (excepto para mí xD).

Garion fue el que hizo la foto, y Wack nos esperaba en los columpios... wiiiiii!! mira mamá, ¡sin manoooos! ¡¡PLAF!!

(Eso no pasó xD)

Un poco después llegaron SPanKeR y Adri, y tuvimos una conversación de lo más interesante (yo cada día aprendo algo nuevo -_-). Lo último que puedo contar de la noche es que en este grupo el roce cada vez se acentúa más... y no me refiero al roce hembra-macho xD

¡Se acabó por hoy!

-= 2 días para la MurciaLanParty =-


7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no participo en ese tipo de roces, ya lo sabes... ¬¬

Por eso no me metí en ese cubículo con esos individuos de sexualidad dudosa...

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuyyyy... pos yo no m acabo de enterar, el roce es por lo de los columpios o por otra cosa???
weno ya veremos si me paso por la lan party pa saludarte.... no prometo nada...
un besico!

Shinobu dijo...

Hay fotos más comprometedoras que no he puesto xDD
Por cierto, OBLIGADA ESTÁS A VISITARME.

kisess!!

Alex de Leyenda dijo...

A la espera estoy de que pongas algo de la Lan Party
;)

Shinobu dijo...

Mañana o pasado pondré una entrada sobre la party y el bando con fotos :p

Anónimo dijo...

^^ Guapa, se a ganado ud. un link por ser tan buena.

;)

Anónimo dijo...

q preciosa salgo xDDDD ai dios

ahora unas bonitas y sinceras palabras: cada dia me gusta mas hablar contigo y compartimos mas tonterias y momentos juntos, creo que estoy descubriendo una nueva y buena amiga, ^_^