viernes, 28 de marzo de 2008

Un poco de Bando


En la entrada anterior puse las fotos de la MurciaLanParty. Como ya esperaréis, aquí van las del Bando de la Huerta 2008:Quedamos a las 10'00. Me despierto a las 9'40. Mmmm, problemas. Mando un mensaje para avisar. Cuando llego, sobre las 11'30 -un poco más tarde- me encuentro a los de la foto y a Cucaracha, un tanto desesperados. (Sobre todo Bali, el del centro, que se tenía que ir xD, y Cucaracha que llegó el primero y se encontró solo...)
He aquí la foto con los alcantarilleros, Cucaracha, César y yo. ¡Empieza el día!
Yo siempre en medio, como los jueves -_- Na, estos son todos los "zagales" del grupo. O al menos los que habían llegado.
César y yo. ¿Y el globo? Pues nada, que me lo encontré al lado y lo acoplé :p
Me gusta esta foto por los distintos tonos de luz. "No, Bali, nunca conseguirás mi alma" xD
Foto a contra luz. El de la izquierda es Xaby y el de la derecha César.
Y para terminar una foto del momento del bajón -esto de no estar acostumbrada a beber...-. A diferencia del resto de los bandos, aquí ya estaba cansadísima, tenía un montón de sueño y el alcohol había hecho estragos. Así que, aunque parezca mentira, sobre las 17'30 me fui a mi casita a dormir... y se terminó el bando de la huerta por este año.

El otro día Cristina me preguntó: ¿Y por qué no comiste algo, te sentaste y esperaste a que se te pasara?
Respuesta: psss, no sé, es que tenía sueño xDD
Bueno, lo único que eché en falta fue ir a la Fama por la tarde para ver a Irene, Javi, Ana, Cris y más gente. Por lo demás, lo pasé bien y me reí de cosas muy absurdas xD

P.D: perdí un broche de mariposa que me gustaba mucho :_ y también me cargué un pendiente >.<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia -_-'

Muy guapos todos. César está genial con el pelo corto, y tu con el traje ese, monísima :D

ENVIDIAAAA!!!!

xabyvita dijo...

Joo lo siento, el pendiente se jodio porke se enganxo con algo mio no? xDDDD k maal!

Shinobu dijo...

Pues la verdad es que no me acuerdo... pero si fuiste tú, ¡a la hoguera!

Alex de Leyenda dijo...

Demasiado tiempo con el pelo largo ;)