miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda

Como quiero poner muchas fotos del bando y de la mlp, las dividiré en dos entradas.
Pongo aquí las de la MurciaLanParty :Noche de botelleo y karaoke. Somos xaby y yo haciendo una especie de coreografía improvisada que no sale bien dada mi poca elasticidad xDD
¡¡Esas voces!! ¡De aquí a OT! Oh sí, aleros en OT.. lo próximo sería el fin del mundo xD
Primera ronda de la gynkana. Madre mía, lo que tuvimos que pasar inti, cucaracha y yo para encontrar un sitio donde establecernos y que encima tuviera un maldito enchufe >_<. Eso nos pasa por dejarlo todo para el último momento :/
Torre made by arquitectos que estudian en Alicante en la misma politécnica que yo :p, burns a la izq. y botellas de agua vacías a la derecha. Según creo se hizo una recolecta y todo xD.
Estaban sentados delante de mí.
Un jurado serio y respetable. Debían decidir qué participante de la mlp hacía mejor el kame-hame-ha. Falta Tur0k, pero bueno xD
La gente flipando con los kame-hame-ha xDDDD
(Edit: joder, acabo de darme cuenta de que parecen todos poseídos con los ojos brillantes xDD)
Sencillamente, #aleros. Minipunto para el que adivine quién es el de la máscara.
Athenea y Cucaracha :p

Segunda ronda de la gynkana ^^. Esta vez encontramos sitio sin problemas, aunque hubo algún que otro incidente con la luz :p. Por cierto, salió muy bien. Muchas risas y muy buen rollo :)
Viciados al Smash Bross. Como estaban al lado de mi ordenador me resultaba bastante difícil llegar a él xD
¡Celor y yo! ¿A que no sabéis cuántos años tiene Celor? xDDDD jiji Esta foto es de la última mañana, poco antes de que terminara la party.
Viciados al pro. En serio, MUY viciados. Estos son los granadinos.
Ganadores de la gynkana ^^ Poco más tengo que decir, salvo que viéndome en esa foto me doy cuenta de lo baja que soy -_-
La party lista para desmontar. Sin cables, sin switches, sin sillas. Sólo queda quitar las mesas.

Y, por último, descanso para que todos los voluntarios comamos antes de terminar antes de terminar de recoger. En serio, estabamos agotados. Al menos yo xD.

Bueno, tras la selección de fotos puedo contaros varias anécdotas. La de los kames es una de ellas, pero para eso mejor que veáis vídeos xD Creo que ya hay algunos por el youtube. De todas formas, subiré los míos.
También cabe mencionar que me cargué una mesa y que empiezo a creer que Dios existe porque hizo que no me cayera delante de toda la mlp, sino detrás del biombo de la entrada xDD
La comida... mmm... comestible xD dejémoslo en eso. No sé, por lo demás, hubo bastante problemas con la red y demás historias. Yo estuve todo el tiempo de aquí para allá y a penas me senté delante del ordenador, pero tengo que decir que el balance general de la party bastante favorable. Y no sólo lo digo yo, lo dice mucha gente.

Así que desde este humilde blog -sin modestia- os invito a que vengáis el año que viene.
¡Ea, un besazo y esas cosas que se dicen cuando uno termina de escribir!

6 comentarios:

Cucaracha dijo...

First! xD
-----------
La verdad es que ha sido una de las mejores MLP (por no decir la mejor) que recuerdo. Todo lo que nos propusimos hacer llegó a buen puerto, mediante el esfuerzo y empeño que pusimos. Que quizá para otro año deberíamos planear y ejecutar las cosas con más tiempo.... pues sí, pero no sé, entonces ya no tendría el sello típico "Made in MLP". En fin, aprenderemos de los errores y veremos cómo sale la próxima.
Lo más curioso es que se ha hablado mucho más de las competiciones que de los torneos, cuando se supone que son algo más de segundo plano; va a haber que ir dándoles más importancia y dedicándoles más recursos, jeje.

tmaniak dijo...

Joooo, no salgo en ninguna foto :(

Solo sale mi PC de refilón en una de ellas

Shinobu dijo...

Tmaniak es que no he puesto fotos de todo el mundo xD
Además, tú eres omnipresente :p

Cucaracha, vaya un discurso xD
Na, pero si tienes razón. Además, ¿dónde está la emoción de prepararlo todo a última hora? No seríamos los mismo si no. ¿Qué hay del extrés que consigue que me ponga de una mala leche increíble? ^^

Todo, todo forma parte de la mlp xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Perder el culo a ultima hora, es la chispita de todo esto ;)
Ya avisareis donde subis todas las fotos :D

:*

Alex de Leyenda dijo...

Es una cita que se me sigue resistiendo y creo que debería ir alguna vez...

Me alegro de que lo pasaras bien

Anónimo dijo...

ES N0P, ES N0P!!!

Quiero mi minipunto xDDD

La verdad esque me lo pasé de muerte xD aunque como dijo alguien en algún momento "no sea mi rollo", a ver si para la próxima me vuelvo a apuntar (mola que la gente te respete por llevar un polo naranja butanero xDDD).