miércoles, 13 de mayo de 2009

Llantina

Me pongo en el lugar de un chico y pienso:

Hay chicas que están preciosas cuando lloran. Se sonrojan y se les dibuja una expresión de pena adorable, de esas imágenes que hacen sentir un impulso irrefrenable de abrazar y cuidar, y que te inducen a preguntar cómo puede despertar tanto encanto una personita que está sufriendo. Incluso hay algunas a las que le sale la pose sexy, así, de manera natural (¿Será sólo en las películas?). Están con la cabeza gacha y de pronto te dedican una mirada de profundo pesar que te tortura el corazón. Ni que hubieran ensayado.

Yo no sé si despierto esos sentimientos. Pero, desde luego, no soy ninguna preciosidad cuando me da la llantina. Me pongo roja, se me hinchan los ojos y me lleno de mocos. Un asco. Ni qué decir si no tengo por lo menos 3 paquetes de pañuelos a mano.

En fin, se ve que esto de las lágrimas sexys y encantadoras no van conmigo...

2 comentarios:

Int_10h dijo...

Creo que, sin embargo, la mayoría son como indicas en tu segunda descripción (la de los mocos xD).

Sin embargo sí que es cierto que el teatro y el buen ver abren puertas y oportunidades a los que lo saben aprovechar.

Y es que en el momento que te paras a verlo, tanto tópico de que "lo importante es el interior", resulta no ser más que palabrería fácil cuando se aplica al mundo real.

Pese a todo, siempre preferiré ser un "mocoso", que ser un peliculero :) .

Saludines.

HelenB dijo...

Estoy de acuerdo, creo que hay poca gente a la que le salga la carita mona cuando está llorando.

Aunque también depende de quien te vea llorar, puede que a ti te parezca horrible pero a otra persona le parezca adorable.